Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

Cinefilia

Las Películas Más Esperadas del 2012, Parte II

La Pasada semana comencemos con mencionar cuáles son las 15 películas más esperadas que llegarán a las salas de cine durante el 2012, en la edición del día de hoy tendremos las primeras cinco posiciones de nuestra lista de películas mas esperadas para el 2012...

(5)


Brave (22 de junio) – Todos los cineaficionados sabemos que el estudio Pixar (Toy Story, Wall-E, Cars)     no necesita presentación. Luego de 12 éxitos consecutivos, el estudio nos trae su primera historia con una protagonista femenina, una princesa escocesa. Pero no se dejen engañar por el título de princesa, porque esta nos promete ser una mujer muy diferente a las princesas tradicionales, amante del peligro y la aventura.

Trailer

(4)


Hunger Games (23 de marzo)– Probablemente muchos nunca hayan escuchado mencionar este título, pero esta película basada en la trilogía de novelas con el mismo nombre promete ganarse a muchos fanáticos. La historia se desarrolla en el futuro, donde el gobierno escoge un niño y una niña de cada uno de sus 12 distritos para luchar por sus vidas y esto es presenciado en vivo por televisión. En este caso la heroína, Katniss Everdeen, toma voluntariamente el lugar de su hermana para salvar su vida.

Trailer

(3)


The Avengers (4 de mayo) – Desde hace varios años el público ha estado esperando por lo que será uno de los más grandes eventos del próximo verano. Luego de que nos llegara Hulk, Iron Man, Thor y Captain America, esta película reunirá a todos esos superhéroes que tanto queremos en una misión en común. Suena como una película de ensueño, esperemos que el director Joss Whedon (Buffy The Vampire Slayer) no nos decepcione.

Trailer

(2)


The Dark Knight Rises (20 de julio) - ¿Quién no vio The Dark Knight? ¿Qué me dicen de la gran actuación brindada por Heath Ledger como el Guasón? Este verano veremos la que ha sido anunciada como tercera y última parte de la historia de Batman que dirigirá Christopher Nolan (Batman Begins, Inception). La historia nos llevará 8 años después de los sucesos de The Dark Knight, y los villanos principales esta vez serán Gatúbela y Baine.

Trailer

(1)


The Hobbit: An  Unexpected Journey (14 de diciembre) – Luego de recolectar casi tres mil millones de dólares a nivel mundial y de haber obtenido 19 premios Oscars, la serie The Lord of the Rings (LOTR) es catalogada como una de las mejores trilogías en la historia del cine. Este año al fin nos llega la primera de dos partes de la tan esperada precuela a LOTR. The Hobbit se centra en la historia de Bilbo Baggins y como éste llegó a obtener el anillo. Con la promesa de hermosos visuales, impresionantes escenas de acción y  grandes batallas, The Hobbit se convierte en la película más esperada del año.

Trailer

Además de estas 15 películas, hay muchas otras que el público está esperando con ansias. Muchas de ellas  son secuelas o adaptaciones de material previo. Entre las secuelas que estrenarán se encuentran las siguientes:

Journey 2: The Mysterious Island (Trailer )
Ghost Rider 2 (Trailer)

Scary Movie 5 (Se rumora)
Madagascar 3 (Trailer )

G.I. Joe 2: Retaliation (Trailer)

Step Up 4 (Se rumora)
Diary of a Wimpy Kid: Dog Days
Expendables 2 (Trailer)

Resident Evil 5
Taken 2
The Texas Chainsaw Massacre
Halloween 3D
The Twilight Saga: Breaking Dawn (Part Two)
Wrath of the Titans   (Trailer)

Jack the Giant Killer (Trailer)
Underworld: Awakening (Trailer
)


De las adaptaciones que veremos en pantalla se encuentran dos películas sobre Blanca Nieves, tituladas
Snow White and the Huntsman ( Trailer ) y Mirror Mirror ( Trailer ). También veremos a los tres chiflados en The Three Stooges, la adaptación del juego de mesa Battleship (Trailer ) y del famoso musical de Broadway, Les Misérables.

Para los fanáticos del “Auteur” Quentin Tarantino (Kill Bill, Inglorious Basterds) nos llegará Django Unchained.

Por último, este año veremos varios re-lanzamientos de películas que probablemente ya hemos visto pero esta vez nos llegan a las salas de cine convertidas en 3D. Este sera el caso de Beauty and the Beast, Star  Wars: Episode I, Titanic y Finding Nemo.

Les agradecemos el haber compartido con nosotros estás primeras dos semanas.

La Próxima semana tendremos las Mejores películas del 2011, los esperamos en 7 días, aquí en CINEFILIA

Para comentarios o sugerencias de algún tema pueden enviar un email a cine@mayaguezdefiesta.com

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11