Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

AAA Efectuara Trabajos de Interconexiones en Sectores de Mayagüez

Mayagüez – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste informa que brigadas trabajaran en una interconexión de línea de Cerro Las Mesas de Mayagüez, lo que afectara el servicio en esa área el sábado 2 de junio.  Así también el domingo 3 de junio, se efectuaran trabajos de interconexión en la carretera PR-106 de esa ciudad, lo que también afectara el suministro de agua en esa área.

El Ingeniero Jorge Crespo Avilés, Director del Área de Mayagüez, los trabajos en Cerro Las Mesas se iniciaran el sábado 2 de junio a las 8:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde.  Durante ese periodo, El Cerro Las Mesas  y la Comunidad Las Mesas no tendrán servicio de agua potable.  Los trabajos consisten en hacer las interconexiones para el nuevo tanque que se construyo en esa zona.

Agrego que el domingo 3 de junio, se efectuaran trabajos de interconexión de una línea de distribución en la carretera PR-106 a partir de las 3:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.  Durante ese periodo se interrumpirá el servicio en la carretera PR-106 desde la Iglesia hasta la Cuesta Los Cocos.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilice para el consumo humano por un periodo de cinco minutos.

Aprobado por la CEE-C-102

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11