Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


NUEVAS ALTERNATIVAS PARA COMER LA FAMILIA EN MAYAGUEZ


MAYAGUEZ -Romano’s Macaroni Grill y FuddRuckers, famosas franquicias que muy pronto abrirán sus puertas para recibir a la exigente clientela de Mayaguez y pueblos limítrofes. El restaurante Romano’s, cuya especialidad son las pastas, ensaladas y otras delicias italianas, estara ubica en unas modernas instalaciones en la entrada principal del Mayaguez Mall, donde anteriormente estuvieron los cines del desaparecido CineVista.

La firma Romano’s Macaroni Grill, será una importante “inyección” económica  para los municipios aledaños al complejo de tiendas Mayaguez Mall aparte de contribuir a la creación de nuevas oportunidades de empleo en la zona. De otra parte, Gerardo Alemañy, gerente local de la firma FuddRucker, confirmó, que dicho establecimiento estará recibiendo clientes en los próximos días. “Solo nos faltan unos detalles, para comenzar operaciones y recibir a nuestros clientes con el cariño que merecen”, apuntó el ejecutivo.

FuddRucker está localizado en Plaza Sultana al costado del Banco Popular en Mayagüez frente a la Urb. Sultana de esta ciudad. Esta franquicia es conocida internacionalmente por confeccionar los hamburgers y hot-dogs más sabrosos a un estilo único.

Informacion por: Julio Victor Ramirez-Torres (lacallerevista.com)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11