Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 8
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Restaurante Costa de Tío Mon anuncio su pronta apertura en el Parque del Litoral

Mayagüez, PR - Todo comenzó en el 1983 cuando se fundo la Tienda de Tio Mon en el barrio Marini en Mayagüez seguido con su restructuración en el 2010 donde surge el restaurante que muchos conocemos como El Balcón de Tio Mon.  El equipo de trabajo de Tio Mon presenta su nuevo proyecto con la apertura del Restaurante La Costa de Tio Mon a partir de enero del 2013 en el parque del litoral en las concesiones al lado del área de las banderas.

"El Propósito es que las personas puedan deleitar su paladar con un gran banquete mientras escuchan el ir y venir del mar y la música de diferentes artistas.  A la vez, tener una galería alusiva a Mayagüez que puedan explicar la historia de la ciudad" añadio la propietaria Diana Carrasquillo Caraballo.  La Costa de Tio Mon contara con estaciones de carnes y pastas en vivo, variedad en su menú, una barra en su exterior frente al mar con una variedad de vino y licores para el disfrute de los clientes.

Los Propietarios de La Costa de Tio Mon están muy agradecidos por el respaldo recibido durante los pasados anos en el servicio que ofrecen el el restaurante el Balcón del Tio Mon.  Este proyecto creara unos 30 empleos directos y tendrá una inversión inicial de $150,000.00 dolares.  Xavier y Diana estan seguros que el nuevo proyecto de La Costa de Tio Mon a partir de enero 2013 se convertirá en un restaurante de tradición en la ciudad de Mayagüez.  La Costa de Tio Mon tendrá un horario extendido  de lunes a domingo con banquete de almuerzo de 11:00 am - 3:00 pm, menú de tapas y barra de 3:00 pm - 5:00 pm y de 5:00 pm a 10:00 pm el banquete de cena combinado a la carta.

"Le abriremos las puertas a todo el publico tanto del área de Porta del Sol como a nivel isla para que puedan llevarse una experiencia única  comento el Chef Soto.  El Nuevo Proyecto tiene como intención crear un concepto que pueda satisfacer las necesidades del cliente al momento de consumir.

Para información adicional se pueden comunicar al 787-519-6647.

Ver Mas Fotos


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11