Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


Por Tercera Ocasion El Heineken Ventana al Jazz

 

Heineken Ventana al Jazz

El Jazz cada vez más se abre paso en el mundo de la música, al igual aquí en Puerto Rico, cada vez son mas y mas los amantes de este tipo de música el cual es de buena aceptación por un gran grupo de personas.

Y al Parecer Mayagüez no se queda atras, ademas de ser la Capital del Deporte y la Cultura ahora también es la Capital el Jazz en Puerto Rico.  Los amantes de este estilo de música y todos los que deseen gozar de una tarde diferente podrán disfrutar de este evento, El Heineken Ventana al Jazz, evento que por tercera ocasión se presenta en el anfiteatro del Paseo del Litoral Israel “Shorty” Castro.

El Heineken Ventana al Jazz, de los creadores del Heineken Ventana al Mar, el cual es un evento mensual en el área del Condado de San Juan que tiene una asistencia de cientos de personas y sigue creciendo con el llevar de los meses.  Ahora los organizadores se ha trasladado al área oeste, y que mejor que Mayagüez para poder recrear este tipo de evento en el anfiteatro de nuestra costa.

El mismo se llevará a cabo este próximo domingo 19 de Mayo, desde las 4 de la tarde con entrada libre de costo, el cual contará con varias bandas y músicos del patio para deleite de todos los presentes.  La actividad cuenta con un ambiente familiar en el cual sobra la camaradería, además el evento cuenta con varios kioscos los cuales tiene para el disfrute de los presentes diferentes tipos de comida y bebidas, las cuales podrán disfrutar al son del Jazz y por supuesto de el maravilloso atardecer de nuestro sol en la costa de nuestro Mayagüez.

 

 

 

 

 


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11