Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

Comprometido con la agricultura y la industria cafetalera en la Isla El Mesón Sándwiches

Celebran por tercer año consecutivo “Manos al cafetal” iniciativa que busca crear conciencia sobre la necesidad de recoger café

Adjuntas, PR – La familia de El Mesón Sándwiches nuevamente dice presente con su iniciativa ‘Manos al cafetal’, actividad con la que buscan concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de trabajadores para la cosecha y recogido de café en la Isla.

 

Felipe Perez Presidente de El Meson manos al Cafetal

Sr. Felipe Pérez Grajales, Presidente de El Mesón Sándwiches

Con ese compromiso como norte, comenzaron este pasado sábado, 5 de octubre y por los próximos sábados subsiguientes, empleados de la cadena de restaurantes participarán de forma voluntaria y recogerán café en el pueblo de Adjuntas. Esto con el propósito de llevar el mensaje al pueblo e impulsar la industria cafetalera, siendo partícipes del proceso de recoger el producto que se cuela en cada uno de sus restaurantes; el café puertorriqueño, El Mesón Sándwiches Café.

“Para nosotros, más que un honor, es un deber estar aquí por tercer año consecutivo auspiciando esta iniciativa con nuestros empleados, quienes comprometidos con nuestro café puertorriqueño y con la agricultura dicen presente nuevamente. Además, queremos que el pueblo conozca la importancia de fomentar la industria cafetalera local en la Isla y que se apoye a nuestros caficultores para que no se pierdan las cosechas”, afirmó Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

De igual forma, Pérez Grajales se mostró satisfecho al enfatizar que el café que se distribuye en todos los restaurantes de El Mesón Sándwiches es “100 por ciento arábico de primera y el mismo se tuesta y empaca de 24 a 72 horas previo a llegar al restaurante para garantizar su sabor y frescura”.Voluntarios Manos al Cafetal

Cabe destacar que para este año habrá sobre 400 voluntarios en la recolecta de café. El dinero recaudado en este recogido se donará para la creación de una beca en el campo de la agricultura, la cual será otorgada por la Universidad Metropolitana (UMET), entidad que se une este año y participará con voluntarios.

“El trabajo de recoger café es uno que se hace manualmente, ya que aún no existen máquinas que puedan identificar los granos que están listos para ser recogidos. Por esto, es importante que se promueva su recogido y se apoye la industria para que no se continúe perdiendo nuestro café”, concluyó el Presidente de El Mesón Sándwiches, quien durante el inicio del recogido estuvo acompañado por la secretaria de Agricultura, Myrna Comas y el rector de la UMET, Dr. Carlos M. Padín, en otros participantes.

Para más información, visite la página oficial de El Mesón Sándwiches www.elmesonsandwiches.com

Manos al Cafetal

Sobre El Mesón Sandwiches

El Mesón Sándwiches es la primera y más grande cadena de comida rápida netamente puertorriqueña en la Isla. En el 2012, la revista Travel + Leisure reconoció a la empresa familiar como una de las mejores cadenas de comida rápida en el mundo. Actualmente, El Mesón Sándwiches tiene 35 restaurantes en Puerto Rico, en 40 años de crecimiento empresarial, con planes de continuar expandiendo con más restaurantes en el área metropolitana y en locales fuera del país. El objetivo de El Mesón Sándwiches es ofrecer el mejor sándwich del mundo, elaborado con esmerada pasión y hacer esta experiencia accesible a todos sus visitantes.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11