Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


Diario de Belleza

Top Model of the World

Cuando el pasado mes de noviembre se celebro el Miss Universe Puerto Rico 2012, no solo se eligio a la representante Boricua para el Miss Universe de este año. Sino que otras cuatro jóvenes tambien fueron elegidas para representarnos internacionalmente. La joven Nadyalee Torres quien represento al pueblo de Aguas Buenas y termino de cuarta finalista (quinto lugar) gano el derecho de representar a la isla en el concurso “Top Model of the World”. El entrenamiento y preparación de Nadyalee fue uno no muy largo ya que su competencia fue este pasado 10 de marzo.

Luego de tres meses de saber que representaría a Puerto Rico en Alemania la joven partio rumbo a su destino. En el concurso, que celebra su edición número 19, compitieron 47 jovenes de distintas partes del planeta. La joven de 23 años y cinco pies con diez pulgadas de estatura destaco desde su llegada a Alemania. No solo posee un rostro hermoso sino también un cuerpo muy bien trabajado. Nadyalee logro ser una de las 15 semifinalistas del concurso y ademas gano el premio de Miss Fotogenica, algo que era de esperarse pues la chica resalta por su belleza y simpatia en todas sus fotos. No podemos olvidar que la otra Miss Aguas Buenas fue una de las candidatas favoritas a ganar la competencia local ademas de haber obtenido también el Premio de Miss Fotogenica y el de mejor cabello. Si bien muchos han alabado el trabajo de Desiree Lowry como directora de la franquicia del Miss Universe Puerto Rico, han sido muchos otros los que no están muy convencidos con ella. Algunos conocedores y/o seguidores de la material aseguran que Desiree no permite que sus reinas destaquen lo suficiente.

El pasado Top Model of the World para muchos de sus detractores fue una prueba de ello. Nadyalee desfilo en la competencia de trajes de noche con el mismo vestido con el que compitiera en el concurso local. Es la opinión general de los fanaticos de belleza que PR Crown Entertainment debio al menos proveerle a Nadyalee un ajuar con piezas escenciales con las que nuestra representante pudiera destacar aun mas en sus actividades y mas aun, no tener la necesidad de haber utilizado un vestido que ya había sido visto por muchas personas no todas puertorriqueñas. A pesar de la molestia que haya esto podido causar el sentir en general es de alegría y orgullo pues una mas de las nuestras brilla internacionalmente.

Nadyalee Torres

Muchas felicidades a Nadyalee Torres por una digna representación y que sea uno de muchos exitos mas en su vida.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11