Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

Diario de Belleza

Miss Universe Puerto Rico 2013

Ya comenzó la contienda por el titulo de belleza más importante de la isla del encanto, el de Miss Universe Puerto Rico. La ganadora de este concurso que tendrá su noche final en el mes de agosto ira a representar al país en el Miss Universe 2013. La fecha límite para inscribirse lo fue el 21 de abril. Al parecer la organización esperaba mas jóvenes que se animaran a competir y extendieron el plazo de inscripción hasta el sábado 9 de junio. Hasta la fecha se han presentado 32 candidatas. Tal vez Desiree Lowry y la organización del concurso desasen un número más alto de participantes aunque con estas 32 se puede hacer el mejor concurso en muchísimo tiempo.

La calidad de las participantes es una muy alta y la gran mayoría son caras nuevas en los concursos que lo mas probable no sea una experimentada ex miss o modelo la que gane. Las jóvenes de Cayey, Desiree del Rio, Bayamón, Stephanie Román, Loiza, Yanitza Rivera y Rincón, Giselle Negrón, participaron en la edición del 2011 celebrada en noviembre de 2010 donde resulto ganadora Viviana Ortiz. Loiza y Rincón solo fueron semifinalistas. Miss Cayey termino con el puesto de tercera finalista (cuarto lugar) y Bayamón fue la primera finalista (segundo  lugar). Pero no por ya haber tenido una buena participación quiere decir que se repetirá, hay muchas caras nuevas que vienen con sed y ansias de corona.

A estas “misses recicladas” que automáticamente están en la lista de posibles semifinalistas se le unen las modelos (hay que tener en cuenta que el modelaje y los concursos de belleza no son para nada similares), Arroyo, Génesis Dávila, una de las modelos mas cotizadas de la isla, bella, figura y estatura de impacto y seria la primera reina de Puerto Rico al Miss Universe negra, si llegase a ganar, lo que podría suceder pues atributos tiene y de sobra. Orocovis, Amanda Ortiz participo en el Miss Puerto Rico Teenage en el año 2005 y termino en tercer lugar, desde entonces se ha dedicado al modelaje, la joven mide seis pies de estatura y es otra candidata excelente.

Las jóvenes de Arecibo y Lares, Monic Pérez y Jerrica Lee Rivera respectivamente son dos concursantes más que podrían salir coronadas fácilmente si trabajan por ello. A ellas se le unen las jóvenes de Caguas, Canovanas, y Toa Alta que también han trabajado como modelos y se están desempeñando muy bien en la competencia. Aguas Buenas, Corozal, Humacao, Patillas, San Juan, Toa Baja y Yauco son las otras jóvenes que mas se han destacado y los expertos en certámenes tienen sus miradas puestas en ellas pues entre estas jóvenes debe estar el TOP 16 de este año. La joven de Mayagüez, Cristina María Franceschini ha llamado la atención por ser la única participante que tiene su cabellera corta.

La próxima cita de las chicas con el publicó será el próximo sábado 9 de junio en el Mayagüez Mall. No se quede en su casa y vaya a ver a las mujeres más bellas de Puerto Rico! Una de ellas será nuestra nueva reina!

 

Fotos cortesia de missuniversepuertorico.com

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11