Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

LANZAN NUEVA REVISTA DE MASCOTAS DESDE EL OESTE

 

MAYAGUEZ, PR - Presentan una nueva revista dedicada al tema de las mascotas. Hecha en Puerto Rico con un lenguaje ligero intentaayudarnos a entender a esas hermosas criaturas que hemos hecho parte de nuestras familias. Mascotas Magazine, busca ser un vehículo donde los expertos en el tema puedan llegar a más personas para que éstas gocen de una coexistencia saludable con sus mascotas

 

PR Mascotas presenta así su primera revista +cotas. Sin costo de adquisición y una distribución directa a hogares, en eventos y a través de locales participantes se perfila con una lectoría inicial de más de 50,000para esta edición.

 

¡Llegará más lejos! Aunque en la primera edición su distribución se concentrará en el oeste, para el próximo trimestre abarcará gran parte de la zona sur de la Isla, aumentando así su lectoría. “Nuestra meta es llevar ese mensaje a todo Puerto Rico dentro de los próximos meses;” explica su director y fundador el Sr. Gilberto Zavala Fernández. “El mensaje correcto para poder entender a nuestras mascotas más allá de lo “fashion” y la moda, es un mensaje claro en un formato de alta calidad tanto en presentación como en contenido.”

Al centro el fundador, el Sr. Gilberto Zavala Fernández

Un grupo de veterinarios comprometidos con la salud de las mascotas más allá de su consultorio, han aportado valiosa información para que nuestras mascotas gocen de excelente salud. También han dicho presente entrenadores responsables que les regalan a nuestros lectores algunos “tips” para que podamos entender la conducta de nuestros perros.

 

No podía faltar la voz de los rescatistas, una sección dedicada a una entidad sin fines de lucro para que nos llegue la información de aquellos que conocen el tema de primera mano.

 

Más de 20 empresas puertorriqueñas han apoyado esta iniciativa de llevar un mensaje positivo y a su vez podamos encontrar los mejores lugares donde llevar a nuestras mascotas en el área Oeste.

 

En cada edición se realiza un especial, en esta ocasión eligieron a los Mamíferos Gigantes teniendo como referencia a aquellos animales que Puerto Rico haadoptado y viven en nuestro Zoológico Dr. Juan A Rivero en Mayagüez. También nos presenta a las dos nuevas atracciones del zoológico, donde por primera vez en su historia éste posee a una pareja de canguros donados hace algunos meses por la familia del Dr. Juan A. Rivero.

 

Algunos de los temas que se discuten en esta edición son: El perro de mis sueños, De lobo a Chihuahua, El gato y los mitos que lo ponen en peligro, El virus del Nilo occidental y los caballos, El guacamayo azul y amarillo una gran mascota, entre muchos otros que abarcan sobre la historia, salud, mitos, comportamiento y concientización.

 

PR Mascotas es una de las empresas pertenecientes al programa municipal: Fomento Empresarial que busca incentivar el establecimiento de nuevas empresas para la zona oeste de Puerto Rico, una iniciativa del Municipio Autónomo de Mayagüez y su Alcalde, Honorable José Guillermo Rodríguez.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11