Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


Vuelve el evento Ladrando por la Vida a Mayagüez

Mayagüez, PR – La Sociedad Americana contra el Cáncer llevará a cabo en el oeste su tercera edición del evento Ladrando por la Vida el domingo, 10 de julio, a partir de las 9 a.m. en el Parque de los Próceres, en Mayagüez. El esperado evento busca honrar la vida de los cuidadores caninos sobrevivientes de cáncer así como canes sobrevivientes y diagnosticados con cancer.Ladrando por la vida

Este año el evento contará con la participación especial de Violeta, la perrita poodle que tras escaparse de la casa de su dueño el pasado mes de marzo fue devuelta a su amo gracias al esfuerzo de miles de cibernautas que compartieron en las redes sociales la fotografía de esta para encontrarla. Además, participará Negrura, una perrita rescatada sobreviviente de cáncer dos veces.

Se presentarán testimonios de personas sobrevivientes de cáncer que han tenido como cuidadores a sus perros. También dueños de canes diagnosticados con cáncer contarán cómo sus mascotas han superado la mortal enfermedad. Habrá charlas sobre la ley de bienestar y protección de animales, charlas de obediencia, competencias de caninos, demostraciones de perros K-9 y un espectáculo artístico. Además se realizará una caminata por un tramo del parque simulando la que se lleva a cabo en el evento Relevo por la Vida.

Ladrando por la vida“Estamos muy emocionados con el tremendo respaldo que ha tenido este evento año tras año. El pasado año logramos la asistencia de 103 perritos. Este año esperamos superar esa cifra con la participación de más de 160”, expresó Luis Antonio Soto Cancel, presidente del comité organizador, quien estará acompañado por tercera ocasión de su querido perro Dexter Alejandro en la celebración del peculiar evento.

Mediante un donativo de $20.00 para la Sociedad Americana contra el Cáncer, los participantes podrán adquirir la camiseta conmemorativa de Ladrando por la Vida, una bandana para su perro y una bolsita de regalitos para el canino. Si desea llevar más de un perro puede hacerlo por una aportación adicional de $10.00 por cada can. Personas que no tengan perros pero deseen asistir pueden hacerlo mediante un donativo de $10.00 y recibirá la camiseta del evento.

Ladrando por la vidaLos recaudos de la actividad serán destinados en su totalidad a la Sociedad Americana contra el Cáncer de la región oeste con oficinas regionales en la urbanización Ramírez de Arellano en Mayagüez.

Los organizadores exhortan que cada perro que acuda al evento tenga su correa, placa de identificación, además de sus vacunas al día.

Para más información puede llamar al 787-833-3320 extensión 41197 o visitar en la página Facebook Ladrando Por La Vida/Bark For Life.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11