Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

LLEGA LA NAVIDAD A AGUADA POR UNA BUENA CAUSA

LUMINOUS WHITE CHRISTMAS GALA

 

Llega a Aguada la época más hermosa y mágica del año, con el evento más esperado, Luminous White Christmas Gala a beneficio de la Asociación de Síndrome Down de Aguadilla. Esta magna gala que se celebra por octava ocasión se llevará a cabo el sábado 2 de Noviembre de 2013 a las 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones de Aguada, P.R.


El evento contará con una extensa variedad de exhibidores gastronómicos que deleitarán con una exquisita variedad de platos. Además los invitados podrán participar de una degustación de vinos, música bailable a cargo de Concepto Latino, Banda Negra, José Nogueras y Julio César Sanabria. La animación  estará a cargo de los carismáticos locutores Deddie Romero y Red Shadow.


“Estamos contentos con el apoyo que ha recibido esta grandiosa gala por los pasados siete años y sabemos que este año no va a ser la excepción. Tenemos grandes sorpresas para el público presente que con la compra de su boleto contribuirá a que podamos continuar sirviendo a la población síndrome down con excelencia y amor como hasta ahora”, expresó la directora ejecutiva de la entidad, Vilma Pérez Portalatín.


La Asociación de Síndrome Down de Aguadilla es una fundación sin fines de lucro cuya misión es integrar a las personas con síndrome down a las estructuras sociales, económicas y educativas de nuestro país y resaltar sus capacidades. Uno de los objetivos al que desea llegar esta increíble asociación es establecer un centro permanente que brinde servicios de capacitación, para participantes y su núcleo familiar y la comunidad.


“Somos la primera Institución en el área de Aguadilla, que ofrece servicios gratuitos a la población síndrome down y nuestro deseo es que todas las personas que asistan a la gala no tan solo bailen, disfruten y coman exquisito, sino que además nos ayuden con su donativo a continuar velando por los derechos de nuestra población, añadió Pérez Portalatín.


Uno de los objetivos al que desea llegar esta increíble asociación que se dedica e gran medida a realizar giras, talleres de verano, vida independiente, bellas artes y baile adaptado, entre otras, esestablecer un centro permanente que brinde servicios de capacitación, para participantes y su núcleo familiar y la comunidad. Además abogar por la integración social, educativa, económica, y todos los derechos de esta población mientras se fortalecen las relaciones de nuestros niños, jóvenes y adultos con la comunidad.


Este evento siempre se distingue por la impresionante decoración según el tema escogido y por el gran espectáculo que ofrecen los artistas y animadores invitados. El donativo para disfrutar del White Christmas Gala es de $100 por persona y todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación de Síndrome Down, para que la misma siga creciendo y cumpliendo sus objetivos.


Para información y boletos puede comunicarse al 787-232-4002/ 787-366-6551


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11