Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

ABRUMADOR ÉXITO DEL FIN DE SEMANA DE MODA:
“WEST FASHION WEEK PRIMAVERA • VERANO 2014”


El área oeste demostró una vez más que cuenta con un gran público seguidor de la moda que disfrutó de principio a fin los tres días de hermosos desfiles durante el West Fashion Week que se llevó a cabo en el Courtyard Marriot Hotel en Aguadilla del 10 al 12 de octubre.

El magno evento comenzó con un desfile especial a cargo de la diseñadora Glenny Hernández, quien llegó desde la República Dominicana, seguido por el Show Case de EDP College a cargo del diseñador Kelvin Giovanni y finalizando con la colección para niñas de la diseñadora Tommie Hernández, a beneficio del Hogar de Niños Regazo de Paz en Aguadilla. En dicha gala de apertura todos los presentes disfrutaron de música en vivo, una gran oferta gastronómica y cocteles de bienvenida.

“Nos sentimos muy contentos porque la gala benéfica de apertura contó con una gran asistencia, lo que demostró que nuestro público no tan sólo es amante de la moda sino que además se sintieron identificados con la causa del Hogar Regazo de Paz y quisieron aportar su granito de arena”, explicó la directora del evento, Anjannette Spicer.

Durante el viernes 11 de octubre, la pasarela estuvo llena de color y variedad con los diseños LaRox quien dio inicio al desfile, seguido por Elsa Dunn, Nancy Oyola y Lisa Thon, ésta última mostró su impresionante colección para caballeros. Para finalizar la segunda noche, EL Figueroa presentó la colección del fenecido diseñador Juan Díaz en lo que fue uno de los momentos más emotivos de este gran evento y para culminar, la diseñadora Bliyi encendió la pasarela con sus coloridos e innovadores estilos en trajes de baño tanto para hombres como para mujeres.

Para finalizar el gran fin de semana de moda, West Fashion Week presentó las colecciones de los diseñadores Lemaris Lorenzo, Nathalia López, Juan Carlos Collazo, Normariliz Soto y Maritza Camareno. El gran cierre estuvo a cargo de Sonia Rivera, Glenny Hernández, el Show Case de Oscar de la Renta y la colección para adultos de la reconocida diseñadora Tommie Hernández quien hizo vibrar al público con llamativos trajes de baño y atuendos ideales para el verano.

Por otra parte, en esta ocasión se integró moda masculina de Oscar de la Renta, Nono Maldonado,  Regatta y Curly como parte del Show Case. De igual forma, el calzado utilizado en cada una de las colecciones fue de Ian Behrman, directamente desde Estados Unidos.

“Estamos muy contentos con el apoyo masivo que recibimos del público y de la prensa. Afortunadamente este año tuvimos la oportunidad de contar con talentosos diseñadores de la zona oeste y de todo Puerto Rico. Pero lo más emocionante fue ver la respuesta del público, fue todo un éxito y estamos más que orgullosos”,  sostuvo uno de los organizadores de dicho evento, José Joey.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11