Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 6
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

COMO POSAR DELANTE DE LA CAMARA

Hoy les vamos voy a dar algunos trucos para posar debidamente delante de una cámara (para una sesión de fotos con un fotógrafo profesional, por ejemplo) y salir perfectas siempre.

  1. Mirar siempre al lente de la cámara. Si lo haces más arriba o más abajo saldrás con la mirada perdida, amenos que el fotógrafo te pida lo contrario.
  2. Posar siempre con la espalda totalmente recta (no tiesa), el abdomen hacia dentro y los hombros abiertos, un poco hacia atrás y relajados.
  3. Si estás de pie, apóyate sobre una pierna porque te verás mucho más cómoda y natural; sobretodo, intenta buscar la asimetría. Sólo tienes que inclinarte un poco hacia un lado o doblar un poco el brazo o la pierna.
  4. Para salir estilizada, procura que el lente de la cámara no esté más abajo que tu cabeza porque, así, los defectos se destacan.
  5. Poner una pierna delante de la otra con la rodilla ligeramente flexionada para que parezcan más estilizadas.
  6. Sonreir ligeramente, con una sonrisa muy forzada te verás mal.
  7. Mantén tu barbilla baja y empuja la cabeza hacia el frente para evitar que se note la papada o algunas arrugas del cuello.
  8. Si tienes unos brazos grandes o no están musculados, no los apoyes sobre el cuerpo, mejor apóyalos sobre la cadera o dobla los codos y mantenlos separados a unas 2 pulgadas del cuerpo. ¡Se verán mucho más delgados!
  9. Tener una buena actitud: piensa en positivo, olvídate de los problemas y deja que tu autoestima suba al máximo porque tus pensamientos se reflejarán en la cámara.
  10. Respirar. Muchas veces, cuando estamos muy concentradas o nerviosas, aceleramos o disminuimos la respiración de una manera abismal. Sé consiente de tu respiración y mantenla normal y relajada. ¡Lo importante es sentirte cómoda!
  11. Practica constantemente frente al espejo hasta encontrar tu mejor perfil y tus mejores poses.

¿Qué les han parecido estos consejos? ¿Cres que les servirán de ayuda?

Fuente: secretosdechicas.es

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11