Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Se abren CASTINGS para el certamen infantil

LITTLE MISS PRINCESS PUERTO RICO 2014


Por segundo año consecutivo, los organizadores del certamen infantil de belleza con propósito, LITTLE MISS PRINCESS PR 2014 tienen la misión de rescatar los valores de nuestra Isla buscando los nuevos rostros que aparte de su belleza física sean ejemplo de superación, altruismo y labor social. Es por ello que las concursantes a este prestigioso y diferente certamen deben ser niñas que desde muy temprana edad estén comprometidas con aportar un grano de arena para mejorar la calidad de vida de quienes la rodean.

“Este certamen busca llevar un mensaje de amor y compasión a todas las participantes del mismo, por tal razón, cada una debe identificarse con alguna causa social y realizar un anuncio casero ofreciendo un servicio comunitario o aportando de forma positiva y original a algún sector en necesidad. Ese anuncio será proyectado y evaluado la noche final del concurso”, explicó la directora del certamen, Yahaira Oliver.

En adición al importante requisito de contribución social que distingue este certamen de los demás, para participar en LITTLE MISS PRINCESS PR 2014 las aspirantes deben tener de 4 a 12 años de edad, ya que el mismo se divide en tres categorías, MINI (de 4 a 6 años), LITTLE (de 7 a 9 años) y PRE-TEEN (de 10 a 12 años). Las concursantes deben mostrar buena conducta, asistir a las actividades y talleres de la Organización y estar matriculadas en una escuela o colegio, excepto las niñas con 4 años de edad.
Las ganadoras en sus diferentes categorías obtendrán los siguientes premios: $1,000 dólares en efectivo, el título oficial de LITTLE MISS PRINCESS PR 2014, una hermosa corona, una tablet para sus estudios, ser la imagen oficial del Certamen por un año, una beca de modelaje, un portafolio digital profesional, presentación en diversos medios de comunicación, presentación en importantes pasarelas, certificados de regalo, productos para el cabello y muchos premios más.

Los castings se llevarán a cabo el 7 de diciembre de 3:30 a 6:30pm en EGOS Academy en Hatillo y el 8 de diciembre de 1:00 a 4:00pm en el hotel Howard Johnson en Mayaguez.Sólo se realizarán dos castings, así que exhortamos a todos los padres a que si a su hija le gusta tanto el modelaje como ayudar a otros, las motiven a participar, pues este certamen es para ella”, exhortó la directora del concurso.

Las chicas seleccionadas en los distintos castings, recibirán talleres de pasarela, proyección, foto pose, arreglo personal y autoestima como preparación previa. Durante la noche final del certamen, las candidatas serán evaluadas por un experto panel del jurado compuesto por profesionales de la industria de la moda, belleza, fotografía, pasarela y proyección escénica.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11