Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 


MODA CON PROPÓSITO - TROPICALIA FOR THE CURE, LAS VEGAS EDITION

REGRESA EL EVENTO MÁS IMPORTANTE A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN SUSAN G. KOMEN

Rincón, P.R. – Regresa por tercer año consecutivo el evento de moda por una buena causa más importante del área oeste, Tropicalia for the Cure, Las Vegas Edition a beneficio de la fundación Susan G. Komen, a llevarse a cabo en el patio interior del Rincón Beach Resort el sábado 23 de agosto de 2014 comenzando a las 7:30pm.


Importantes diseñadores del patio tales como, David Antonio, Tommie Hernández, Sonia Rivera, y Carolina Capellán presentarán sus respectivas colecciones para la temporada otoño-invierno. Por su parte, destacadas diseñadoras de joyería fina como Damarys Caro de Karola & Co. y Georgina Rivera Enseñat presentarán sus piezas de temporada junto a la marca TOUS, entre otras grandes sorpresas.

“Anticipamos una noche mágica, donde los amantes de la moda podrán disfrutar de un evento de altura, al aire libre y con el mar de fondo, mientras degustan exquisitos platos y vinos. Y lo mejor de todo es que con su aportación estarán cooperando con una fundación tan importante en la lucha contra el cáncer de seno como lo es Susan G. Komen. Este año la meta es poder donar $5,000 a la entidad”, explicó la productora del evento, Damarys Caro.

Tropicalia

El deslumbrante patio interior del Rincón Beach Resort será decorado al estilo Las Vegas y los presentes recibirán a su llegada obsequios cortesía de Sephora, TOUS, Salud a tu Alcance, entre otros auspiciadores. En la música, el “after party” estará a cargo de la banda Pop Star, quienes pondrán a bailar a todos los presentes con grandes exitos musicales.


David Antonio, quien cuenta con más de 28 años en la industria de la moda, ha presentado sus colecciones en Nueva York, Miami, México, Japón, Venezuela y Europa y en esta ocasión el diseñador favorito de grandes personalidades y modelos dentro y fuera del País, estará presentando sus últimos diseños por segundo año consecutivo. De igual forma, la diseñadora mayagüezana Tommie Hernández, quien  ha colaborado con sus imponentes diseños en importantes certámenes como Nuestra Belleza Latina, Miss Puerto Rico Universe y Miss World Puerto Rico, entre muchos otros, también repite en apoyo a la lucha contra el cácer de seno.

Tropicalia

“El patio interior y la piscina del Rincon Beach Resort serán el escenario del evento de moda más esperado del verano y nadie puede quedarse fuera. Este año el evento será nuevamente a beneficio de la fundación Susan G. Komen de Puerto Rico por la gran labor que realizan en la lucha contra el cáncer de seno y porque es una enfermedad que ha tocado a mi familia”, puntualizó Caro.


La fundación Susan G. Komen Puerto Rico es la organización líder en la concienciación de cáncer de seno en la isla. El 100% de los fondos recaudados por Susan G. Komen se quedan en Puerto Rico para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que las mujeres puertorriqueñas reciban educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud, atención médica y tratamientos de calidad contra esta terrible enfermedad.


Los boletos para este evento ya están a la venta en las tiendas La Favorita de Plaza Las Américas, Plaza del Caribe y Mayaguez Mall, también pueden adquirirlos llamando a (787) 505-7225 o en la entrada del evento. El costo del boleto es de $75.00 y con su aportación estará contribuyendo para que la red comunitaria de sobrevivientes de cáncer de seno, voluntarios y activistas más grande del mundo continúe su lucha para combatir esta enfermedad para siempre.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11