Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

REGRESA LA FERIA DE MODAS A BENEFICIO DEL ZOOLÓGICO PR

Mayaguez, P.R.- Mayagüez se prepara para recibir en su séptima edición, la feria de modas más grande del Oeste, Get Dressed a beneficio del Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero. Este magno evento que reúne a una gran variedad de boutiques y diseñadores bajo un mismo techo se llevará a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes Germán "Wilkins" Vélez de Mayagüez el sábado, 21 de noviembre de 2015 comenzando a las 10:00am.

Esta edición de Get Dressed será la más grande que se haya celebrado ya que contará con alrededor de 50 exhibidores y  diseñadores de renombre en la Isla, entre los que se destacan Eddie Gerrero, Sonia Bonilla, Heriberto Vázquez, Sonia Rivera, Tommie Hernández, Eitza Forestier, Damaris Caro y Juan Colón, entre otros, quienes presentarán sus más recientes colecciones. Todos los exhibidores tendrán su mercancía a menos de $50.00.

"Este año tuve la oportunidad de visitar el Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero junto a mi familia, y luego de platicar con su administradora, me di cuenta de la gran necesidad que tienen. Por tal razón, decidimos este año hacer la feria a beneficio del zoológico y contribuir para que este parque nacional sea uno de los mejores atractivos turísticos de la Isla", explicó la productora del evento, Sharlanne Reyes.

Este magno evento que atrae miles de personas de todo Puerto Rico, quienes aprovechan los descuentos para hacer sus compras navideñas, se ha distinguido por la excelente organización, la calidad de sus exhibidores y su firme compromiso con diversas entidades benéficas u organizaciones que necesitan ayuda.

Entre las boutiques y exhibidores que estarán participando están Chloé Boutique, Mía Boutique, Avantguarde, El Cofre de Liz, In White Boutique, Tic Tac Boutique, EDP Coco Pink Boutique, South Hill Design, Auténtica, Elle Boutique, Elite Boutique, Alé Boutique, Silver & Gold Accesories, ERES Boutique, Fall in Love Boutique, D'Glamour Boutique, In Style Boutique, Luv Me Boutique, Arte Plata, Michelle Llavona, Tilula, Elohai Plus Size Boutique, Fanika Boutique, entre otras.

"Desde nuestra primera edición siempre hemos buscado la forma de impulsar al pequeño y mediano comerciante como lo son las boutiques, creando una plataforma atractiva y completa para que puedan promover su negocio y vender su mercancía a precios módicos para el beneficio de los compradores. No obstante, nuestra principal meta es poder recaudar los fondos necesarios para el zoológico que tanto lo necesita, añadió la productora.

El Jardín Zoológico de Puerto Rico lleva el nombre de su primer director, el Dr. Juan A. Rivero ofrece programas educativos, esfuerzos de conservación para las especies nacionales y un hospital de rescate de mamíferos marinos. Gracias a la labor de grupos voluntarios y a la donación de alimentos y equipos, así como del auspicio de compañías y eventos, como este, el zoológico logra ofrecer más y mejores servicios.

Por otra parte, al finalizar del desfile de modas, se llevará a cabo el concurso: "Buscando el Rostro Get Dressed" donde la ganadora en la categoría Miss Get Dressed obtendrá excelentes premios tales como una pieza, accesorio, calzado y/o maquillaje de cada uno de los exhibidores y un vestido de cada uno de los diseñadores que estarán presentándose. En la categoría Mini Get Dressed la ganadora obtendrá un pasaje ida y vuelta a Orlando, Florida y entradas a los cuatro parque temáticos de Disney, además de convertirse en la imagen oficial de la 8va edición de Get Dressed. Las candidatas al concurso, fueron escogidas  mediante casting durante el mes de septiembre.

Las taquillas tienen un costo de $5.00 por adelantado y $7.00 en la entrada. Para mayor información y boletos llamar al 787.457.4887. Para entrevistas con la producción del evento puede comunicarse al 787-903-2458 con la Sra. Ortiz

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11