Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

5K PARA PRIMER HOSPITAL EN CANCER PEDRIATRICO DE PR

San Germán, PR - Con el objetivo principal de crear el primer Hospital especializado en cáncer pediátrico de Puerto Rico, “Steven Anthony Children’s Hospital”, la TheSteven Anthony Ayala Rivera Foundation Inc., celebrará su “UNETE 5K SERIES de San Germán” a beneficio del hospital mencionado anteriormente, que actualmente se encuentra en la fase de permisología y tendrá como casa el Municipio de San Germán.

 

La Fundación tiene como misión mejorar la calidad de vida, forma y tratamiento de los niños con cáncer en Puerto Rico. Tanto la fundación como el proyecto del hospital nacen de “La Promesa” que un padre le hace a suhijo al fallecer: “no descansaré en ayudar a los niños con cáncer en su memoria”. El evento, que se les dedicará a todos los niños pacientes de cáncer, se llevará a cabo el próximo domingo, 20 de septiembre de 2015 comenzando a las 10:00am en la Concha Acústica Lisandro Lugo del. Municipio de San Germán.

 

“Mediante esta actividad, la fundación y este servidor reafirman el compromiso genuino que hay con los niños pacientes de cáncer. Esta iniciativa, que este año celebra su 1ra edición en el municipio cede del hospital, es una aportación que la fundación le hace al sueño y proyecto más grande de Mi Promesa, el “Steven Anthony Children’s Hospital, primer hospital especializado en cáncer pediátrico y el cual estará ubicado en el Barrio Guamá de San Germán. Con la aportación al evento se ayudará a crear un mejor lugar para nuestros niños pacientes de cáncer en Puerto Rico.”, expresa el licenciado Iván R. Ayala Cruz, Fundador/Portavoz de la Fundación. A través de este evento se busca concientizar acerca del cáncer pediátrico y hacer un llamado a la ciudadanía para que se unan a la lucha.

 

Durante la actividad, los asistentes podrán disfrutar de ferias de salud, kioskos, charlas educativas, entretenimiento para niños, clases de Zumba, mesas promocionales, entre otros. En la música contaremos con la participación de los ex integrantes de La Voz KidJersen Ruiz (Team Yankee), Christian Criss, Yare Avilés, Jaitza Mirelis, La Chef Erika Solorzano de la emisora La X, presentando primer disco Ana Cristina de Va Por Ti, El boxeador Orlando “Fenomeno” Cruz, Luis Guillero del reality Yo Canto y otros artistas del patio como lo son Ryan, Yizak y Dion, El Meño, el talento de Valeria Cid y el nuevo exponente de la música latina Kalubah, entre otros. “Realizaremos el Kids Run para fomentar un estilo de vida saludable entre los niños y que a la vez se identifiquen con una causa tan importante como esta desde temprana edad. También los invitamos a que formen sus grupos y juntos en equipo nos ayuden a crear un lugar de esperanza para los niños con cáncer y sus familias”, concluye Ayala Cruz.

 

Con un donativo de diez dólares ($10.00), los participantes del “Únete 5K Series”, recibirán una camisa conmemorativa al evento. Los corredores saldrán a las 5:00pm y los caminantes a las 5:15pm. Por ser una carrera NO competitiva, sólo se reconocerán a los primeros tres lugares  masculinos, féminas, niños y personas con limitaciones físicas que lleguen a la meta. Para más información e inscripciones pueden comunicarse al 787-974-5523/787-974-5512/787-651-3598 o a través de e-mail: thesaarfoundation@hotmail.com.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11