Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Celebran casa abierta en el Centro de Curación de Úlceras y Heridas Bella Vista

Mayagüez, PR – En un llamado a la prevención de amputaciones y con motivo de su duodécimo aniversario, el centro de curación de heridas y úlceras y tratamiento de cámaras hiperbáricas, Bella Vista Wound Care Center invita a la ciudadanía a una casa abierta el martes, 31 de mayo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en sus instalaciones ubicadas en los predios del Hospital Bella Vista, en el Cerro de Las Mesas, carretera 349, en Mayagüez. Los asistentes podrán disfrutar libre de costo de clínica de salud, charlas educativas, exhibiciones, testimonios de pacientes tratados, recorrido por las instalaciones del centro y refrigerios. Así lo anunció la licenciada Sheilly Pérez, directora de Bella Vista Wound Care Center.

En Puerto Rico se realizan anualmente unas 2,500 amputaciones y el costo por procedimiento ronda los $50,000. “Muchas de estas amputaciones pudieron ser evitadas con el tratamiento adecuado. Es por ello que en Bella Vista Wound Care Center nos enfocamos en prevenir y tratar el desarrollo de úlceras en pacientes de alto riesgo para evitar amputación de extremidades”, aseguró Pérez .

Afiliado a la compañía Healogics, el principal proveedor de cuidado de úlceras y heridas y enfermedades relacionadas en Estados Unidos, Bella Vista Wound Care Center provee servicios de salud de la más alta calidad a pacientes con heridas difíciles de sanar o heridas crónicas como resultado de diabetes, insuficiencia venosa, presión por inmovilidad, quemaduras, así como otras causas. Asimismo, provee tratamientos con cámaras hiperbáricas a pacientes con condiciones tales como úlceras de pie diabético, osteomielitis crónica, daño a tejidos blandos y piel por radiación, sordera ideopática aguda, entre otras.

Las instalaciones están respaldadas por 6 médicos entre estos: cirugía general, medicina interna, medicina de familia, medicina general, todos especializados en curación de heridas.

Datos recientes revelan que un 98 por ciento de los pacientes tratados por cámaras hiperbáricas en Bella Vista Wound Care Center han sido curados. Además, el 95 por ciento de los pacientes tratados en el centro revelaron sentirse satisfechos con los servicios obtenidos.

Bella Vista Wound Care Center opera de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Acepta la mayoría de los planes médicos. Para más información puede llamar al (787) 652-6028.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11