Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

ALCALDE DE MAYAGUEZ ENTREGA BECAS A 792 ESTUDIANTES


MAYAGUEZ – En ceremonia celebrada el 31 de mayo de 2012 en el Palacio de Recreación y Deportes,   Alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez entregó 792 becas a estudiantes que mantienen un excelente promedio académico a nivel elemental, intermedio, superior, vocacional, universitario en Puerto Rico, universitario en el exterior, hijos de policías estatales y becas deportivas.


“El propósito del municipio es contribuir con las herramientas para que niños y jóvenes talentosos puedan continuar superándose, estudiar y salir adelante. Tenemos un compromiso social de incentivar y  respaldar a estos niños y jóvenes mayagüezanos en sus estudios. Gracias a estas becas, muchos mayagüezanos pueden cumplir sus sueños y expectativas de continuar estudiando y ser profesionales en un futuro, comentóel Alcalde.

 


El presupuesto anual asignado para el Programa de Becas Municipal es de $612,000. Cabe señalar que Mayagüez es el municipio con la mayor cantidad de presupuesto asignada para becas a sus estudiantes. Para el año fiscal 2012-2013 habrá un aumento de 50 becas a nivel deportivo.


Los requisitos para solicitar becas municipales son los siguientes: tener un promedio general de 3.00 o más y ser residentes de Mayagüez con situaciones económicas que ameriten la ayuda. Es de suma importancia mantener una buena conducta dentro y fuera de la escuela o la universidad a la que asita.

 


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11