Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

Alcalde Añasco truena contra cierre oficina AEE

AÑASCO - El Alcalde de Añasco Jorge Estévez Martínez junto al Senador Cirilo Tirado denunciaron en el día de hoy el cierre de la oficina de servicio al cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica que durante décadas ha operado en este municipio.

Foto Cortesia Primera Hora“Repudio enérgicamente el cierre de esta oficina. No puedo permitir que dejen desprovisto de servicio a más de 10,000 abonados que tiene nuestro municipio. Esta situación afecta directamente a la población envejeciente de nuestro pueblo cuando van a solicitar servicios” señaló el Alcalde de Añasco.

Esta información surge en momentos que se busca la confirmación de José Ortiz como el Presidente de la Junta de Gobierno de la AEE ante el senado de Puerto Rico. “Mientras en el senado de Puerto Rico la delegación del PNP tiene una lucha de poder, nuestra gente más humilde sufren los atropellos de esta Administración con cierres de oficina, aumento al costo de la luz, en cambio Fortuño Burset lo que busca es beneficiar a sus amigos con contratos millonarios” indicó el Senador Cirilo Tirado.

“Hay alternativas para evitar el cierre de esta oficina y lamento la falta de creatividad de la gerencia de la AEE a quien sólo se le ocurre trasladar empleados y cerrar operaciones. Los ciudadanos de Añasco no podemos permitir que esta oficina continúe cerrada, por que las oficinas comerciales más cercanas ubican en Mayagüez y Aguadilla. Ambas se localizan a más de treinta minutos de trayectoria en vehículo de motor. Por ello, reclamo al Director Ejecutivo de la corporación a reunirse con nosotros para proponer alternativas que garanticen nuevamente el servicio a los residentes de Añasco” indico el primer ejecutivo municipal Estévez Martínez.

“Nos preocupa que esta movida sea parte de una estrategia para forzar la privatización de la AEE y pasar a la empresa privada este valioso activo” advirtió el Alcalde.

Por otro lado el senador Tirado Rivera emplazó a los senadores del distrito Mayagüez – Aguadilla Luis Daniel Muñiz y Evelyn Vázquez a que se comprometan con ayudar al pueblo de Añasco en devolverle esta oficina de servicios. “En cuatro años no han hecho nada por la gente de Añasco ahora es el momento” manifestó el Senador.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11