Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

Senadora Mari Tere González satisfecha tras la renuncia del Presidente de la Universidad de Puerto Rico

SAN JUAN, PR - La Senadora por el Distrito de Mayagüez-Aguadilla, Hon. Mari Tere González López, se mostró satisfecha tras las renuncias del Presidente de la Universidad de Puerto Rico, Miguel Muñoz, y el Presidente de la Junta de Síndicos, Luis Berríos.

 

 

"La premisa es clara, quien nada debe, nada teme. Hoy el País y nuestra comunidad universitaria pueden constatar de forma fehaciente los márgenes de atropellos y la falta al deber y la diligencia en los administrativos que renuncian hoy. Tanto entidades federales, como las investigaciones de Senado y Cámara, arrojaron luz ante tanto abuso para nuestro principal centro docente. Se depura a paso seguro la Universidad de Puerto Rico", concluyó la legisladora.

Mari Tere González es la Presidenta de la Comisión de Educación del Senado de Puerto Rico, que lleva a cabo una investigación sobre el uso de fondos del National Science Foundation (NSF) por el principal centro docente del País. La Comisión, igualmente, evalúa el Proyecto del Senado que busca eliminar la Junta de Síndicos de la Universidad de Puerto Rico, tema que en estos momentos es discutido por la Cámara de Representantes, y pasaría, tan pronto como esta noche, para el eventual debate en el Senado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11