Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

Senadora Mari Tere González agradecida con Ricky Martin por su apoyo al Proyecto del Senado 437 sobre adopción

 

SAN JUAN, PR - La Senadora por el Distrito de Mayagüez-Aguadilla, Hon. Mari Tere González, se expresó esta mañana emocionada y agradecida con el astro boricua Ricky Martin, luego de que éste se manifestara a favor del Proyecto del Senado 437, de la autoría de la legisladora, que busca erradicar cualquier distinción de género dentro del proceso de adopción y enfatizar el mejor bienestar de los menores, como reza el ordenamiento jurídico.

"Estoy tan agradecida. En nuestro País damos pasos de acierto cuando unimos nuestras voluntades para actuar. Representa una gran alegría y emoción que este gran hombre, digno representante de Puerto Rico y defensor de los derechos humanos a nivel mundial, se exprese a favor del Proyecto del Senado 437, con el que pretendemos erradicar cualquier obstáculo de género en el proceso de adopción", indicó la Presidenta de las Comisiones de Educación y de Asuntos de la Mujer del Senado de Puerto Rico.

"Ricky ha vivido en carne propia el discrimen por orientación sexual y, contrario a los argumentos de los fundamentalistas, ha demostrado ser un excelente padre de sus gemelos Matteo y Valentino, junto con su compañero, Carlos González. Esperamos que, tras este espaldarazo de Ricky Martin, se unan más voces de todos los ámbitos del País, garantizando así la construcción de un Puerto Rico de igualdad e inclusión para todos y todas", concluyó González.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11