Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

MAYAGÜEZ PRESENTA PROYECTO INNOVADOR EN EL AREA DEL BUCEO TURÍSTICO

MAYAGÜEZ, PR - Con el fin de crear conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestros recursos naturales y pensando en la gran necesidad que existe en nuestra isla de profesionales de la industria del turismo, la Administración Municipal de Mayagüez en unión al Administrador de Vivienda Pública, Lcdo. Miguel Hernández Vivoni y el Instituto de Artes Marinas dirigido por el Sr. José L. Morera, presentan un proyecto innovador dirigido a jóvenes y adultos de residenciales públicos.

El programa de Instructores de Buceo Turístico estará ofreciendo unos cursos de capacitación para jóvenes y adultos con el fin de crear nuevos Instructores de Buceo Turístico y que puedan ser parte de una nueva experiencia de trabajo. Seestarán impactando jóvenes y adultos de alrededor de 12 residenciales públicos del área de Mayagüez.

Se reclutaran a 26 residentes bonafides jóvenes, madres solteras y jefas de familia que cuenten con 18 años o más. Al finalizar el curso los participantes obtendrán una licencia de Instructor de Buceo Turístico la cual le abrirá paso dentro de la industria.

Estos participantes laboraran como instructores en un campamento de verano que se ofrecerá a 125 jóvenes de residenciales públicos entre las edades de 12 a 17 años. Los jóvenes tendrán la oportunidad de visitar lugares de interés en Puerto Rico como Caja de Muerto , Guilligan Island y la limpieza de una de las playas de Mayagüez.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11