Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

Senadora Mari Tere González se expresa emocionada ante el alto número de estudiantes graduados con excelencia en el Distrito de Mayagüez - Aguadilla

SAN JUAN, PR - La Hon. Mari Tere González, Presidenta de la Comisión de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo del Senado de Puerto Rico, envió una felicitación a los estudiantes del sistema público de enseñanza de todo el País que lograron su graduación de escuela superior, y muy especialmente a los 1,615 que alcanzaron la excelencia de 4.00 puntos.

De ese total, 279, para un 17%, corresponden al Distrito de Mayagüez - Aguadilla, que la legisladora representa en el cuerpo senatorial. Precisamente en la región Oeste se encuentra el plantel escolar con más estudiantes graduados con excelencia de todo el País. Se trata de la Escuela Superior Doctor Carlos González, en Aguada, que tuvo tres estudiantes que alcanzaron su diploma de Cuarto Año con los más altos honores.

"Como Presidenta de la Comisión de Educación del Senado de Puerto Rico, me llena de orgullo que 1,615 estudiantes de todo el País hayan conseguido graduarse de Escuela Superior con 4.00 puntos. Esto demuestra la excelencia de nuestros jóvenes que comienzan a despuntar, camino a un futuro brillante y prometedor. A ellos los exhorto a que continúen trazándose nuevas metas, pues son el futuro de nuestra Patria", expresó la Senadora.

"Es aún más emocionante y satisfactorio que un porcenaje tan alto de estudiantes con el máximo promedio provenga de nuestro Distrito, y que igualmente en el área Oeste, que tengo el honor de representar en el Senado de Puerto Rico, se encuentre la escuela con más estudiantes graduados con excelencia en todo el País. La Escuela Superior Doctor Carlos González de Aguada, que obtiene esta distinción por cuarto año consecutivo, debe estar de fiesta por el trabajo realizado con estos jóvenes", agregó.

"Es un trabajo de todos: de la comunidad, la empresa privada, la familia, el Departamento de Educación, la Asamblea Legislativa, los medios de comunicación, las universidades... Aquí todos tenemos el deber sagrado de aportar para que este proceso de enseñanza y aprendizaje sea distinto y promueva nuevos paradigmas que reflejen para los estudiantes amor, apoyo y recursos donde se necesitan. De esta manera, el País gana", concluyó Mari Tere González.

 


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11