Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

Baja producción en Planta de Filtros Ponce de León en Mayagüez debido a lluvias

Mayagüez, PR – La Planta de Filtros Ponce de León en Mayagüez, que sirve a sectores de esta Ciudad, opera a mediana capacidad como resultado de las lluvias registradas ayer en la tarde que ocasionaron un aumento en la turbidez de las aguas crudas y una obstrucción en la toma de la represa Yagüez, informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados , Región Oeste.


El funcionario indicó que la planta de filtros está en recuperación tras completarse las labores de limpieza en la toma obstruida, por lo que el suministro se restablecerá paulatinamente primero en las partes bajas y luego en los sectores altos.


Los sectores que experimentan baja presión o interrupción del servicio son las parcelas Rolón, el sector
El Limón, Cerro Las Mesas, el Hospital Bella Vista, El Polvorín, Manantiales, Liceo, Cambalache, parte del centro urbano, la carretera PR-105, y la PR 339 en Mayagüez.


De no ocurrir inconvenientes, se espera que el servicio se haya normalizado en horas de la tarde de hoy. Una vez restablecido el mismo, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo humano, por un periodo de cinco minutos.


De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11