Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


ALCALDE DE MAYAGÜEZ ADQUIERE EQUIPO ESPECIALIZADO PARA LA POLICIA MUNICIPAL

MAYAGÜEZ, PR - La seguridad y la protección de los residentes de la Sultana del Caribe son parte del compromiso que tiene el Alcalde de Mayagüez con cada uno de los ciudadanos. Es por esto que como parte de mantener equipada a la Policía Municipal, el Hon. José Guillermo Rodríguez adquirió 33 Dispositivos de Mando Electrónicos llamados “Taser” modelo X26 a un costo total de $32,470.35, 33, baquetas para “Taser X26” modelo “Blackhawk Serpa 2” color negro a un costo total de $1,516.35 y 80 cartuchos de 21’ pies para “Taser X26” a un costo total de $3,197.60.

El Taser X26 fabricado por Taser International, Inc. no es letal. Es un dispositivo que utiliza un cartucho reemplazable de nitrógeno comprimido para disparar a presión dos dardos que quedan unidos por dos cables conductores aislados de hasta 10.6 metros, penetrando hasta cuatro centímetros de ropa y dos centímetros por dardo.  Este inmovilizador utiliza alambres o el contacto directo con el atacante para dirigir la energía, afectando las funciones sensoriales y motoras del sistema nervioso central controlando el movimiento.

Este sofisticado y moderno equipo será utilizado por un equipo de oficiales de la Policia Municipal que fueron debidamente entrenado y certificados por “Taser Instructors” de la Policía Municipal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11