Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


MAYAGÜEZ PRESENTA PROGRAMA COMUNITARIO DE CONSERVACIÓN Y EFICIENCIA DE ENERGIA

MAYAGÜEZ, PR – El Municipio Autónomo de Mayagüez ha creado el Programa Comunitario de Conservación y Eficiencia para que junto a la compañía RQA Engineering proveer alternativas de ahorro en el consumo de energía en el hogar.

La compañía RQA Engineering y miembros de la junta comunitaria de cada comunidad ofrecerán talleres educativos en 4 comunidades de la ciudad los días martes, 11 de junio en el Parque de Pelota de la Urbanización San José, jueves, 13 de junio en la Cancha Bajo Techo de Guanajibo Garden, martes, 18 de junio en la Cancha Bajo Techo de la Urbanización Alturas de Mayagüez y jueves, 20 de junio en el Centro Comunal de la Urbanización Ramírez de Arellano comenzando a las 6:00 de la tarde.

Los interesados en participar tendrán que presentar una factura de la Autoridad de Energía Eléctrica a su nombre y una identificación con foto. Todos los participantes recibirán literatura educativa y al culminar la orientación obtendrán un máximo de 8 bombillas compactas fluorescentes por familia. Estas bombillas le permitirán ahorrar un 25% menos del consumo de energía.

“Esta iniciativa de orientación y educación del alcalde José Guillermo Rodríguez, utilizando los recursos del Departamento de Energía Federal ofrecerá un componente educativa para que los ciudadanos entiendan su factura de energía eléctrica, aclaren dudas y puedan controlar elementos que le permitirán ahorrar dinero” indico el Ing. Guillermo Rira.

Con la creación de la primera fase de este proyecto se espera impactar alrededor de 1,500 familias mayagüezanas y distribuir 12,000 bombillas compactas fluorescentes entre las familias participantes para contribuir con el ahorro de energía de 82,000 kilovatios mensuales en los hogares mayagüezanos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11