Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

Con nueva imagen y cubiertas el Plan Médico Servicios de Salud Bella Vista

Mayagüez, PR - Con una imagen renovada el Plan Médico Servicios de Salud Bella Vista  (Plan Médico SSBV) lanzó una campaña publicitaria para anunciar su cubierta médica desde $69 mensuales lo que refuerza su posicionamiento como una alternativa asequible para la obtención de servicios de cuidados de salud en Mayagüez y el Oeste.  Así lo reveló, Ramón Santiago, director ejecutivo de Plan Médico SSBV.

“Luego de más de 25 años en el Oeste de la Isla, el Plan Médico Bella Vista reitera su compromiso con la ciudadanía y pone a la disposición de sus suscriptores una cubierta médica con una tarifa aún más competitiva que garantiza el acceso a nuestra amplia red de proveedores y hospitales ubicados en la región Porta del Sol”, explicó Santiago, quien aseguró que mediante este nuevo ofrecimiento la empresa proyecta alcanzar 20% de aumento en su base de suscriptores.

Actualmente, Plan Médico SSBV cuenta con una membresía de aproximadamente 7,000 vidas quienes han sentado las bases para el fortalecimiento y crecimiento del plan.

Bajo el lema “el plan médico al alcance de tu bolsillo”, la nueva campaña enfatiza la extensa variedad de cubiertas médicas que incluyen Pago Directo, Plan Grupal, para personas que trabajan por cuenta propia, además,  Cubierta Dental Extendida, de Visión y Medicamentos.

La organización cuenta con cerca de 1,500 proveedores que incluyen hospitales, laboratorios, centros de radiología, médicos primarios y especialistas, entre otros. Tiene el respaldo del Hospital Bella Vista y de la Policlínica Bella Vista para servicios ambulatorios, así como de otras instituciones de salud que forman parte de su extensa red de proveedores.  La campaña publicitaria, que incluye prensa y televisión, presenta visuales de algunos de los médicos y especialistas que forman parte de la red de proveedores del plan.

Para más información puede acceder a www.planmedicobellavista.com o llamar al (787) 833-8070.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11