Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

Universidad Politécnica de Madrid otorga reconocimiento al Alcalde de Mayagüez por su compromiso con la sostenibilidad y protección del ambiente


MAYAGUEZ, PR – Universidad Politécnica de Madrid otorga reconocimiento al Alcalde de Mayagüez por su compromiso con la sostenibilidad y protección del ambiente.


La actividad de entrega de reconocimiento se realizó el pasado 15 de octubre en la Sala Verde de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos en el complejo Universitario en la Ciudad de Madrid, España.  El Alcalde de Mayagüez recibió un diploma de honor por su contribución a la sostenibilidad en su comunidad de Mayagüez y al desarrollo de los Municipios Verdes Iberoamericanos cuyo Segundo Congreso fue celebrado exitosamente en Mayagüezcon la participación de Alcaldes y Concejales de 13países de Latinoamérica.


Junto al diploma le fue entregado al Alcalde un reconocimiento o premio en forma de una gota de agua sobre el Mundo que simboliza el compromiso de (I.S.T.U.R.) Instituto de la Sostenibilidad Turística, con la conservación del recurso agua y con la protección del ambiente.


Entre las personalidades que recibieron o seentregó el premio y el diploma de Honor junto al Alcalde, el Ministro de Turismo del Salvador, el Secretario de Estado de Uganda, un conglomerado hotelero de Costa Rica, una empresa española de construcción de prestigio internacional por su excelencia y compromiso con el ambiente, dos cadenas de Hoteles que también han abrazado la sostenibilidad y el ambiente entre otros reconocidos.


Este es el Segundo reconocimiento que en este año recibe la Ciudad de Mayagüez y su Alcalde en España.


“Me llena de profundo orgullo que la labor y el trabajo que hace años estamos realizando por Mayagüez, el Oeste y Puerto Rico, se ha reconocido, lo que nos señala que estamos en la ruta correcta para alcanzar la sostenibilidad de nuestra Zona cumpliendo con el deber que en estos tiempos difíciles todo aquel que tiene un compromiso con el país debe cumplir”,terminó diciendo el Alcalde de Mayagüez, Hon. José Guillermo Rodríguez.

 


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11