Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Lluvias afectan operaciones de Planta de Filtros Miradero en Mayagüez

Mayagüez- Las  lluvias que se registraron en la tarde de ayer en la cuenca hidrográfica del Río Grande de Añasco,  provocaron problemas con la producción de la Planta de Filtros Miradero, lo que a su vez causa la falta de servicio para los abonados que se sirven de la misma, informó el ingeniero Joel Lugo Rosa, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

Explicó  que en horas de la madrugada la crecida del río, obstruyó la toma de  aguas crudas localizada en el mismo cuerpo de agua, lo que constituye la principal fuente te abasto para la referida planta.

Explicó que como consecuencia de esta situación,  se afectan los abonados residentes en los municipios de  Mayagüez, partes de Añasco, Rincón, Hormigueros y Cabo Rojo.

Una unidad de buzos trabaja en la limpieza de la toma y se espera que en horas de la tarde, se pueda reanudar la producción de agua potable, sin embargo, no será hasta horas de la noche que se complete la recuperación del sistema de distribución, especialmente en las zonas más altas.

Se recomienda que una vez se reanude el suministro de agua,  se hierva el agua que se utilice para el consumo humano por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11