Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

FESTIVIDADES NAVIDEÑAS LLEGAN A MAYAGUEZ


Mayagüez, PR – El Gobierno Municipal de Mayagüez, Sultana del Caribe y Ciudad de Dios celebraron con entusiasmo el Encendido Navideño de la Casa Alcaldía y Plaza de Colón en unión a toda la ciudadanía el pasado sábado, 30 de noviembre de 2013 desde las 6:00 de la tarde.


Con motivo de este encendido esperado por todos, el Alcalde quiso que fuera una festividad bien tradicional y, por tal motivo se escogió en la decoración resaltar los instrumentos musicales tradicionales que se utilizan para las parrandas, para continuar fortaleciendo y promoviendo en el pueblo las raíces culturales en las Fiestas Navideñas de Puerto Rico.


Como todos los años el alcalde promueve la navidad en cada mayagüezano, tratando de fomentar y continuar con las costumbres y tradiciones. Se lleva un mensaje de paz y amor hacia el prójimo, donde abunde la tolerancia, el respeto y en especial que los niños puedan disfrutar de la navidad y el Día de Reyes conjúbilo y gozo. Queremos que valoren el significado de la navidad y lo utilicen para el disfrute en familia, continuó diciendo el Alcalde.


Cabe destacar, que en la Casa Alcaldía y Plaza de Colón esa noche tuvo en estreno un espectáculo de Rayos Laser “Fantasía Navideña”, con la música de losCantores de Puerto Rico, Orquesta Elías López y las Trompetas con Trovadores, y el debut de la Tuna Mayagüezana, esto para el disfrute y deleite de los ciudadanos.


Además, el sábado, 7 de diciembre de 2013 se estará encendiendo la navidad en el Asilo Municipal para las personas de la tercera edad con la participación de Lilly y su Gran Trio.


El domingo, 8 de diciembre de 2013 se estará ofreciendo el encendido del Parque del Milenio para la niñez puertorriqueña con la participación artística de Atención, Atención, Happy and The Gang, Idol Kids, Crazy Kids y la participación de ChillyRabito.


Para el disfrute de este festín navideño en la Plaza de Colón y el Paseo Georgina Morales habrá exhibiciones de artesanías, kioskos, música navideña y el nacimiento del Niño Jesús dentro de la Casa Alcaldía.


Todas estas actividades promueven turismo hacia Mayagüez de todos los rincones de Puerto Rico, los Estados Unidos y personas de otros países que viajan a Mayagüez para ver el Encendido Navideño.


"Esto completa la festividad de la navidad en el Gobierno Municipal y este Alcalde les desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los puertorriqueños y que la Paz y la armonía reinen en todos los hogares mayagüezanos", concluyó diciendo el Alcalde.

 

 

Foto Cortesia: Internet/Facebook/YouTube


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11