Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Asociación de Industriales del Suroeste reconocerá destacados empresarios

Mayagüez, PR – La Asociación de Industriales del Suroeste (SWIA, por sus siglas en inglés) reconocerá a un grupo de empresarios e instituciones que se han destacado por su extraordinaria contribución al desarrollo de la región suroeste.  Así lo informó Hilton Cummings, presidente de la organización.  La actividad denominada Todos a bordo… alrededor del suroeste en 365 días con SWIA se llevará a cabo el sábado, 15 de marzo comenzando a las 6:30 de la noche en las instalaciones del  Mayagüez Resort & Casino e incluirá cena y baile.

De izq a derecha: Elsio Negrón (Gerente del Año en el Sector de  Manufactura),
Ing. Jorge Cabrera (presidente entrante de SWIA), Germán Torres (Gerente del Año del Sector de Servicio),
Ing. Norman Ramírez (Premio Presidencial), María Cristy (Ciudadano del Año),
Lcdo. Jesús Nieves en representación del Hospital Bella Vista (Premio Reconocimiento de la Junta de Directores),
Vicente Nazario (Ejecutivo del Año del Sector de Servicio), Frank Cosmo (Ejecutivo del Año del  Sector de Manufactura)
y Hilton Cummings (Presidente de SWIA).

“Este año reconoceremos las ejecutorias de profesionales y empresas que se han destacado por su valiosa contribución al bienestar económico y social de la región suroeste, líderes e instituciones que se han desempeñado con dedicación y compromiso para superar los retos e impulsar el desarrollo y el crecimiento empresarial”, expresó Cummings.

Entre los galardonados de este año figuran como Ejecutivo del Año del  Sector de Manufactura, Frank Cosmo, gerente de planta de Fenwal a Fresenius Kabi Company, San Germán; Gerente del Año en el Sector de  Manufactura, Elsio Negrón, director de la cadena de suministro de Edwards Lifesciences, LLC y Sandra Justiniano, gerente general de Abbott Medical Optics, Añasco;Ejecutivo del Año del Sector de Servicio, Vicente Nazario, director de operaciones de Honeywell Aerospace of Puerto Rico y como Gerente del Año del Sector de Servicio, Germán Torres, ejecutivo de ventas de Humana Insurance of Puerto Rico.

Como Ciudadano del Año se reconocerá a María M. Cristy, voluntaria de Puerto Rico Hope Lodge de la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico;  mientras que el Premio Presidencialserá otorgado al ingeniero Norman Ramírez, principal oficial corporativo de Frederick Lee, Inc. Por su parte, el Hospital Bella Vista recibirá el Premio Reconocimiento de la Junta de Directorespor su contribución a la salud y el bienestar de la región Suroeste en la conmemoración de sus 60 años de servicio.

La actividad servirá, además, como escenario para la presentación y juramentación de la  nueva junta directiva que estará presidida por Jorge Cabrera de Fenwal a Fresenius Kabi Company, primer vicepresidente, Leandro Fonseca de CaribEx Worldwide Inc.; segundo vicepresidente,María Mercedes Emanuelli de Techno Plastic Industries, Inc.; tesorero, José Casiano de Edwards Lifesciencies, LLC; secretario, Héctor Carlo de Vivero de Tecnología y Ciencia (VITEC 2) y como pasado presidente Hilton Cummings de Crowley Liner Services, Inc.  Los directores de la junta serán: Aníbal Rodríguez de Hewlett Packard Puerto Rico Inc., Margerie Collado de Heritage Environmental Services PR, Víctor García de CSCG, Inc. General Contractor, Víctor Nazario de Prent Puerto Rico, LLC y Wilbert Ruiz de Micron Technology Inc.

Para más información y obtener boletos para la premiación puede comunicarse con la oficina de SWIA al 787-832-4490.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11