Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

ALCALDE DECLARA TRES DIAS DE DUELO PORFALLECIEMIENTO DAVID ORTIZ ANGLERO


Mayagüez – La Administración Municipal de Mayagüez y su Alcalde, Hon. José Guillermo Rodríguez seexpresó con mucho dolor por elfallecimiento del mayagüezano David OrtizAngleró, quien en vida fuera el hijo pródigo, poeta, escritor, un ser extraordinario adornado de humildad, sencillez; con una profundidad artística, multifacética y con una vozexcepcional, única.


Su Villa Angélica, Broadway y la Cantera, barrios y sectores donde David Ortiz pasó su niñez y adolescencia extrañarán a su hijo pródigo del que todos nos sentimos orgullosos; su esposa Miriam, sus hijos David Jr., Lorenzo,Andrea y sus nietos; dijo el Alcalde.


Fue en la poesía y su creación donde el artista invirtió su tiempo y volcó con pasión su talento.  Unas de sus frases era “La poesía es una arma buena contra la violencia y muchos ignoran que cada poema es un acto de ternura”.


Mayagüez llora a su poeta, escritor, dramaturgo e ilustre puertorriqueño que dio mucho a Puerto Rico y al mundo. Los mayagüezanos nos unimos a su familia y amigos en la pérdida física de este ilustre puertorriqueño.  La Ciudad de Mayagüezdeclara tres días de luto, por tan sensiblepérdida, así terminó diciendo él Alcalde.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11