Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


INICIO DE CONSTRUCCION PARA AMPLIARSALA DE EMERGENCIA DE MAYAGUEZ MEDICAL CENTER

Mayagüez, PR – El Alcalde del Municipio Autónomo de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, participó hoy en la ceremonia del inicio de construcción del proyecto de ampliación del Mayagüez Medical Center. El primer ejecutivo mayagüezano felicitó a Mayagüez Medical Center (MMC) por la inversión de ocho (8) millones de dólares para ampliar su sala de emergencia, la construcción de 67 habitaciones y 12 camas de cuidado intensivo.


"Hemos trabajado junto a la Administración del Hospital para lograr, a través de acciones conjuntas, mejores condiciones de salud y mayor bienestar para los pacientes.  Con este proyecto que se anuncia hoy se mejorará y ampliará el servicio, para garantizar una mejor atención digna a la salud de nuestra gente.  Quiero reconocer el compromiso del Sr. José L. Quirós, Presidente y Principal Ejecutivo de Manatí y Mayagüez Medical Center, un profesional comprometido con la salud de los puertorriqueños” expresó José Guillermo Rodríguez.


La ceremonia del inicio de construcción se llevó a cabo en Mayagüez Medical Center en presencia de invitados especiales del gobierno central, de la empresa privada, gobierno municipal y organismos de salud.


“Continuamos trabajando incansablemente para acelerar todos los procesos que mejoren la atención a la salud de nuestra gente.  Con estas nuevas facilidades elMayagüez Medical Center contará con mayor capacidad, un equipo médico moderno y funcional que permitirá ampliar servicios con las más modernas instalaciones de Puerto Rico”, añadió el alcalde.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11