Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Relocalización de líneas afectará el servicio en sectores costeros de Mayagüez


Mayagüez, PR – Trabajos de relocalización de líneas el próximo sábado 11 de octubre, provocarán la interrupción del servicio en sectores cercanos a la costa mayagüezana por un periodo de once horas  informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director del Área de Mayagüez, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

El funcionario explicó que la reubicación de la línea de 12 pulgadas de diámetro se iniciará a las 7:30 de la mañana y se espera que terminen a eso de las 6:30 de la tarde del mismo día. Durante ese periodo se afectará el servicio en los barrios El Seco, Trastalleres y los residenciales Concordia y Monte Isleño de Mayagüez.

La recuperación del sistema se espera que se inicie una vez culminen las labores. Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua que será utilizada para consumo por unos cinco minutos.

Para más información, puede acceder a nuestra página web acueductospr.com o llamar al centro de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 o al (787) 620-2482.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11