Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

MAYAGUEZ FORTALECE Y AMPLIA SU SISTEMA DE SEGURIDAD


Mayagüez, Puerto Rico- La Ciudad de Mayagüez, como su portavoz el Alcalde, Hon. José Guillermo Rodríguez, dio a conocer el convenio de colaboración entre el Municipio y el Sistema 911.  La Cuna de Hostos, la Ciudad de Mayagüez, fue la primera en tener su propio cuerpo de Bomberos Municipales fundado en el 1843.


El elemento de esta conferencia es la seguridad esencial para esa Paz, que todos queremos. Históricamente Mayagüez lo ha hecho y lo continúa haciendo con este acuerdo entre el Municipio y el Sistema 9-1-1.


Mediante este convenio se establecen y se acuerdan entre ambas partes, que los dirige a la ampliación de servicios a la gente y sobre todo en un área importante que es la seguridad que es salvar vidas o prevenir y minimizar pérdidas.


Gracias a esta alianza, se ha asignada al Municipio un equipo especializado que incluye tres bicicletas con todo el material necesario para estabilizar a un paciente en lo que llega la ambulancia; un vehículo todo terreno 6x6, con camilla y equipo de emergencias para montes y playas; un vehículo de respuesta rápida que podrá funcionar como una ambulancia y dos ambulancias tipo 3, listas para ser utilizadas por técnicos y/o paramédicos.


El Alcalde de Mayagüez se mostró entusiasmado con este nuevo convenio, pues agilizará la manera en la que los mayagüezanos recibirán respuesta rápida ante cualquier emergencia.  “Con este convenio buscamos atender de una manera más eficiente y efectiva las necesidades de salud y emergencias de nuestros ciudadanos y llevar a la ciudad a un nivel óptimo en cuanto a la respuesta rápida en casos de emergencias”, expreso el Primer Mandatario de la Ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11