Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

COMIENZA CONSTRUCCIÓN DE FACILIDADES RECREATIVAS BARRIO QUEBRADA GRANDE

Mayagüez, PR - Como parte del compromiso del Honorable Alcalde del Municipio Autónomo de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, con la comunidad del Barrio Quebrada Grande, ya dio inicio la construcción de la primera fase de las Facilidades Recreativas en el Sector La Cuchilla.

 

Con una inversión total de $536,407.00, se le provee a la comunidad unas facilidades que pueden ser utilizadas para la recreación pasiva o activa, según las necesidades de los residentes.

 

De esta totalidad, se destinaron $83,800.00 para la adquisición del terreno, $368,607.00 para la construcción, $42,000.00 en la inspección y $42,000 en la supervisión.

 

La compañía Constructora Beauchamp, del ingeniero Johnny Beauchamp, está a cargo de todos los detalles de construcción, mientras que el inspector del proyecto es el ingeniero Diego Berríos, de RJRVD PSC. A su vez, el diseño y la supervisión del proyecto está en manos del arquitecto Diego Tamariz, de Diego Tamariz y Asociados.

 

“Es un privilegio hoy poder inaugurar un proyecto tan importante para nosotros como es la construcción de la cancha en Quebrada Grande. De esta manera, cumplimoscon nuestro compromiso con la comunidad de proveerles un espacio en donde puedan realizar actividades deportivas, culturales, recreativas y sociales”, expresó el Primer Mandatario mayagüezano.

 

Actualmente, en el Barrio Quebrada Grande se realizan otras obras de infraestructura dirigidas al mejoramiento de su entorno. En estos momentos se está llevando a cabo la transformación del Centro Comunal en la Biblioteca Electrónica y la construcción del Centro Multiusos, con capacidad para 500 personas sentadas en mesas y 800 en auditorio.

 

 

Comunicado de Prensa

Inicio de Construcción Facilidades Recreativas del Barrio Quebrada Grande

19 de abril de 2015

Página 2

 

 

Además, entre los proyectos diseñados para próximas subastas se encuentran el nuevo puente de la comunidad Chágarra y el re alumbrado Sistema Eléctrico del parque Quebrada Grande.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11