Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

MUNICIPIO DE MAYAGUEZ ENTREGA BECAS A 499 ESTUDIANTES

 

Mayagüez, PR. – Cuatrocientos noventa y nueve estudiantes (499) mayagüezanos recibieron hoy becas para sus estudios de manos del propio Alcalde de la Ciudad, José Guillermo Rodríguez, durante una ceremonia en el Palacio de Recreación y Deportes.

 

“Hoy, volvemos a cumplir con un compromiso inquebrantable.  Aun en tiempos de dificultad económica, hemos asignado y otorgado $399,000.00 en becas, para apoyar nuestros estudiantes en su desarrollo académico y deportivo”.

 

Las becas se distribuyen entre estudiantes de grados elementales, intermedios, superiores, vocacionales y universitarios, tanto en Puerto Rico como para talentos mayagüezanos en instituciones del extranjero.

 

“El deseo de superación y la excelencia de un estudiante tiene que ser estimulado, porque serán ellos y ellas, los que en poco tiempo tomarán las riendas de nuestro pueblo y nuestro país, sentenció el Alcalde ante los jóvenes y sus familiares.

 

Mayagüez se ha distinguido por ser una ciudad de progreso con uno de los recintos universitarios de mayor prestigio en el Mundo, conocido por sus egresados como “El Colegio”.  Esa misma distinción hace que el Municipio fomente el estudio y los deportes en su población más joven.

 

De hecho, es Mayagüez, la ciudad que mayor cantidad de su presupuesto asigna anualmente para la otorgación de becas.

 

Los estudiantes, que van desde el cuarto grado de escuela elemental hasta universitarios fuera de Puerto Rico, tienen que cumplir con unos requisitos estrictos de promedio académico a tiempo completo, conducta intachable (dentro y fuero de la escuela) hijos e hijas de policías y tener necesidades especiales de ayuda financiera para continuar con sus estudios.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11