Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


Detenido acarreo de alimentos para el ganado

MAYAGÜEZ, PR - El acarreo de granos alimentos para el ganado en la Federación de Asociaciones Pecuarias de Puerto Rico, con sede en Mayagüez fue detenido el lunes, según informó Leonardo Delgado Navarro, portavoz de Solidaridad de Transporte de Granos y Alimentos.

 

“En la mañana de hoy (lunes), los camioneros que acarrean los granos y alimentos para el ganado han determinado no continuar prestando servicios a la compañía hasta tanto y en cuanto la compañía cumpla en el pago de la tarifa establecida por la Comisión de Servicio Público (CSP)”, dijo Delgado Navarro en un comunicado de prensa.

Sin embargo, manifestó que esto no es un paro, sino que es la negativa de los camioneros a trabajar en violación de la ley. “Si la compañía no tiene método de sacar su producción es un daño que ella misma se ocasiona. El cumplimiento de la ley no es negociable”, sostuvo Delgado Navarro.

Aseguró que decenas de camiones se apostaron frente a las instalaciones de la planta. La compañía, hasta el momento se ha negado a negociar con los acarreadores. Delgado Navarro advirtió que de no solucionarse el impase, estará en riesgo el alimento para las ganaderías, lo que pondría en riesgo esta industria.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11