Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

ALCALDE MAYAGUEZ LLAMA LIBELOSO Y MENTIROSO A DIRECTOR AAA

Mayagüez, P.R. – Así reaccionó el Alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez ante información falsa vertidas públicamente a los medios noticiosos del País, por el Sr. Gustavo Marín, Director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

 

Contrario a sus expresiones donde indica que el Municipio de Mayagüez tiene una deuda con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

 

Esa supuesta deuda, que el señor Marín le adjudica al Municipio de Mayagüez, él mejor que nadie conoce, que se encuentra ante los tribunales del País, a los que con sus expresiones lacera y le falta el respeto. Con estas acciones y expresiones irresponsable,este funcionario de forma libelosa, pretende adjudicar, lo que los tribunales no ha adjudicado finalmente. Por consiguiente esa supuesta deuda está por definirse, a quien le corresponde.

 

He dado instrucciones a nuestros abogados para el envío de una comunicación escrita a este mentiroso, para que corrija y diga la verdad… De los pocos Municipios del País que tiene al día su cuenta con la Autoridad es el Municipio de Mayagüez.

 

Le digo a este irresponsable, que el tiempo y la justicia le dará la razón al Municipio de Mayagüez.  Terminó diciendo el Alcalde de Mayagüez, enérgicamente.

 

El Alcalde sometió a la prensa certificación de la verdadera cuenta del Municipio, certificada bajo juramento por la Sra. Yahaira Valentín, Gerente de Finanzas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11