Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

AAA informa trabajo programado para reparar avería en Cabo Rojo

Mayagüez, PR – El jueves 1 de octubre, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajará en la reparación de un salidero en una válvula que es parte del sistema de distribución de los pozos de Cabo Rojo, informó Norberto Collazo, director de la agencia en el Área de San Germán.

Durante estas labores tendrán interrupción del servicio los residentes en el casco urbano de Cabo Rojo, las partes altas de este municipio, los sectores La 22, Puerto Real, Joyuda, Guaniquilla, y la carretera PR 103 desde el kilómetro 1.0 hasta el kilómetro 11.0.

“Las labores serán realizadas desde la 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. A partir de esa hora se iniciará el proceso de recuperación del suministro de agua a los sectores afectados”, explicó Collazo.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por un periodo de cinco minutos, si la misma se habrá de utilizar para el consumo humano.  

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónicode Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11