Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Avería de AEE provoca interrupción del servicio de agua en Mayagüez y pueblos cercanos


Mayagüez, PR – Una avería de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) afecta la estación de bombas de aguas crudas del Río Grande de Añasco, que abastece a la Planta de Filtros Miradero en Mayagüez;  situación que provoca la interrupción del servicio a los abonados que se suplen de la misma, informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

El funcionario explicó que las brigadas de la AEE trabajan en la reparación de la avería, no obstante una vez se reanude el servicio eléctrico, tomará varias horas más que el agua llegue hasta la Planta de Filtros Miradero y que se reinicie el proceso de producción y distribución.

Debido a la avería se registra interrupción del servicio de agua para los clientes residentes en  Mayagüez, Añasco, Cabo Rojo (Plan Bonito y Cerrillos), Hormigueros (Hoya Grande), y Rincón (Calvache).

La recuperación del sistema se espera que ocurra en horas de la madrugada para las partes bajas y que se complete en horas de la mañana del miércoles para las partes más altas. Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, se hierva  el agua que será utilizada para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

El ingeniero dijo que está en etapa de subasta el proyecto para instalar un generador de electricidad en la Estación de Bombas Río Grande  de Añasco. La obra se espera esté en etapa de construcción para octubre de este año, mediante una  inversión de 2.1 millón de dólares.

Para más información, puede acceder a nuestra página web acueductospr.com o llamar al centro de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 o al (787) 805-2482.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11