Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 8
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Empresario boricua galardonado en Washington

Ponce, PR - Fernando J. Rodríguez, presidente y principal oficial ejecutivo de la empresa ponceña Prime Janitorial Service, Corp., fue galardonado con el premio Pequeño Empresario del Año de Puerto Rico de la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés). María Contreras Sweet, administradora de SBA otorgó el premio a Rodríguez, junto al empresario Mark Cuban, durante la celebración de la Semana Nacional del Pequeño Empresario efectuada en Washington.

Especializada en servicios de limpieza y mantenimiento industrial y comercial y con una fuerza laboral de 900 empleados, Prime Janitorial Service Corp. brinda servicios a hoteles, hospitales, manufacturas, universidades, agencias federales y estatales. Con una inversión de $50,000 la empresa inició operaciones en Mercedita en Ponce, en el 1999 mientras Rodríguez era estudiante. Hoy día la empresa genera más de $6 millones en ventas anuales.

“Con un espíritu emprendedor y compromiso con Puerto Rico celebramos el reconocimiento recibido y reafirmamos nuestro empeño de continuar contribuyendo al desarrollo socio-económico de nuestro país, particularmente en estos tiempos de grandes retos que enfrentamos en todos los sectores”, expresó el empresario ponceño.

Bajo la visión y liderato de Rodríguez y respaldado por su equipo de trabajo, Prime Janitorial ha implantado estrategias de transformación empresarial que han contribuido a mejorar la satisfacción y retención de los clientes y han resultado en un crecimiento continuo del negocio. Actualmente la empresa está iniciando operaciones en República Dominicana.

Prime Janitorial Service Corp. está certificada por el Concilio Nacional para el Desarrollo del Suplidor Minoritario. La empresa pertenece, además, a The Building Service Contractors Association International, a American College Health Association, Asociación de Industriales de Puerto Rico, entre otros.

Durante su trayectoria profesional Rodríguez ha obtenido diversos reconocimientos. Entre estos: Joven Empresario del Año otorgado por SBA, premio Teodoro Moscoso 2014 y Premio Ceiba 2014 como Industrial del Año otorgado por la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico; Ejecutivo de Año del Sector de Servicio Región Sur y Empresario del Año otorgados por la Asociación de Industriales de Puerto Rico en 2009. Recientemente, la Asociación de Industriales del Suroeste le reconoció con el premio Ejecutivo del Año del Sector de Servicio 2016.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11