Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

ALCALDE MAYAGUEZ ENTREGA PATRULLAS PARA VIGILANCIA PREVENTIVA

Mayagüez, PR - El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, hizo entrega hoy de 6 patrullas para vigilancia preventiva a varios Consejos Comunitarios de Seguridad, que activamente velan por la seguridad y el bienestar de los residentes a los cuales representan.

Las seis patrullas están completamente equipadas, consisten en cuatro vehículos marca Ford Taurus y dos guaguas marca Ford Explorer del año 2016, con una inversión de $235,976.00 de fondos municipales.

“Estos vehículos están equipados con un sistema inteligente de posicionamiento que provee opciones para medir los excesos de velocidad, entradas y salidas y fechas de vencimiento críticas para la adecuada operación de la flota. De igual forma, se registra cada carga de combustible de cada vehículo en el sistema y también permite identificar cuando un vehículo se sale de ruta o selecciona la mejor ruta para el despacho por las condiciones del tráfico y otros factores”, explicó el Comisionado Interino de la Policía Municipal, Javier Rivera.

Las comunidades que recibirán las patrullas son la urbanización San José, el sector Cerro Las Mesas, la comunidad Bellas Lomas, el sector Pura Brisas, la urbanización Ramírez de Arellano, San Miguel Towers y la comunidad Ponce de León.

“Cuando comenzamos en esta Administración, recuerdo había una patrulla y 12 policías municipales y hoy, estamos haciendo entrega de patrullas modernas para vigilancia preventiva a los Consejos Comunitarios de Seguridad y de esta forma continuar reforzando la seguridad en nuestra ciudad. Confiamos en el buen uso de estos vehículos, que se han adquirido con fondos municipales y que están equipados con alta tecnología, siguiendo un plan estructurado para brindarle una vigilancia efectiva a nuestras comunidades”, expresó el primer ejecutivo de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez.

Los presidentes de los diversos Consejos Comunitarios de Seguridad, a saber: Rosa Julia Santiago, Awilda Soto, Carlos Rivera, Nemuel Artiles, Madeline Camacho, Vilmarie Rivera y Raquel Díaz, se mostraron satisfechos con esta gesta del municipio en beneficio de la seguridad en las áreas donde residen.

Estos Consejos Comunitarios de Seguridad se reúnen una vez al mes en sus respectivas comunidades para discutir diversos temas, necesidades y posibles soluciones a los problemas que enfrentan. Algunas de las situaciones que más aquejan a los presidentes de dichos Consejos y que han traído a la atención de la Policía Municipal, es el uso de “fourtracks” en las calles, equinos realengos y personas no residentes caminando por el área en horas de la noche.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11