Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 24
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


Conos Pizza Restaurant ahora en Mayagüez

Conos Pizza Restaurant

Siempre estamos buscando formas divertidas y entretenidas de pasar tiempo en familia o haciendo turismo interno o Chinchorreando como más comúnmente se conoce en el folklor puertorriqueño, a base de esto me di a la tarea de buscar un lugar donde comer sea algo divertido para toda la familia y es allí donde encontramos a “Conos Pizza”.

Conos Pizza Restaurant

Conos Pizza Restaurant es parte de Pizza Conos’s Palace la cual es una franquicia de restaurantes netamente puertorriqueña que actualmente cuenta con 9 estabelecimiento en los pueblos de Toa Alta, Naranjito, Las Piedras, Santa Isabel, Bayamón, Dorado, Rio Grande, Toa Alta Heights y el mas reciente en nuestra ciudad de Mayagüez. El mismo esta localizado frente a el Parque de Patinetas y Área de Juegos del Paseo del Litoral Israel “Shorty” Castro esquina Romaguera, sus dueños son una pareja de Mayagüezanos, la Sra. Hellen Laracuente y el Sr. Harry Moreu, los mismos dueños de Cafetería la Cuevita al costado de la Escuela Superior Urbana de Mayagüez. Conos Pizza Restaurant fue inaugurado el pasado 12 de mayo con la presencia del Sr. Carlos Rivera, en representación del Alcalde José Guillermo Rodríguez, donde le dio la bienvenida a esta franquicia a la ciudad.

La acogida de la nueva forma de comer pizza en Mayagüez fue excelente, en nuestra visita pudimos ser participes de la aceptación de los clientes para este nuevo producto en el área. El local posee dos área donde pueda disfrutar de su cono, en su salón con aire acondicionado o al aire libre, en ambos sus atentas meseras gustosamente le tomaran la orden y les orientarán sobre los precios y su menú.

Tienen una gran variedad de ingredientes para que puedan disfrutar su cono o su pizza barquilla, como escuchamos mencionar a un pequeñín que disfrutaba de la misma, entre los ingredientes poseen: vegetales, pollo, jamón, peperoni, chorizo, camarones, “bacon” e italiano.  Los precios son totalmente módicos, un cono con un refresco por $5.00dos conos con refresco por $8.50, más no importa la combinación de ingredientes que desee en su cono el precio siempre será el mismo.

Conos Pizza Restaurant

Los Dueños, Hellen Laracuente y Harry Moreu con su equipo de trabajo

Les invitamos a que conozcan esta nueva forma de comer pizza, ya sea en su local o también puede hacer su orden por teléfono al 787-903-0238 y recogerla para disfrutarla en la comodidad de su hogar, el horario es de jueves a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

Que no te cuenten, disfruta de algo diferente… Conos Pizza en Mayagüez.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11