Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

MUNICIPIO DE MAYAGUEZ RECONOCE A LA CANTANTE AMBAR


MAYAGUEZ – Con motivo de su regreso a la carrera artística y lanzamiento de su séptimo cd, el Alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez recibió en su despacho a la cantante Mayagüezana Ambar.

Ambar, reconocida internacionalmente por su trayectoria musical, se ha destacado por ser embajadora de la mujer. Con su música desea ser la voz de todas las mujeres que día a día pasan por situaciones negativas, exhortándolas a amarse a si mismas y seguir adelante con las bendiciones que Dios les ofrece cada día.

“Me siento emocionada de volver a mis raíces, de estar en casa y de que el Alcalde haya sacado tiempo en su agenda para recibirme en mi querido Mayagüez. Estoy trabajando duro en mi nuevo proyecto de música tropical y bachata. Estoy enfocada en la fundación que lleva mis siglas AMBAR: Apoyo a mujeres bendecidas, amadas y renovadas. Esta fundación tiene como propósito fortalecer la autoestima, manejo de crisis, apoyo profesional  y motivacional a todas las mujeres integrantes para que puedan salir adelante y lograr metas”, comentó Ambar.

“Ambar es una mujer emprendedora, un ser humano extraordinario, que le sobra la humildad y el sentido humanitario. Nos sentimos muy orgullosos de su éxito, logros y su trayectoria musical, siempre poniendo el alto a su patria y sobre todo a Mayagüez”, concluyó el Alcalde.

Actualmente su música se encuentra en las primeras posiciones en República Dominicana, Sur América y Estados Unidos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11