Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Jóvenes de Boys & Girls Club de Mayagüez ponen en alto el nombre de los Residenciales Públicos


MAYAGÜEZ – Seis jóvenes del programa de baile de Boys & Girls Club de Puerto Rico (BGCPR), unidad de Mayagüez fueron proclamadas como las ganadoras obteniendo el primer lugar con un 27% de los votos en la segunda edición de “Ellos También Bailan” del programa Entre Nosotras que se transmite por Wapa TV. Naydean Cardona, Antonella Rodríguez, Natalie Valentín, Norelys Martin, Kristy Detrés y Delissemar Pabón, bajo la dirección de su maestro y coreógrafo, el joven David Soler mantuvieron una sólida trayectoria durante la competencia destacándose entre los mejores, ganándose el aplauso del público y excelentes comentarios por parte del jurado compuesto por destacadas figuras del ambiente artístico, entre ellas Sophy Sanfiorenzo quien dio hoy en la gran final una ovación de pie a estas talentosas jóvenes destacando que son una digna representación de los residenciales públicos.


“Estos jóvenes son producto de la labor que se hace día a día en nuestra organización. En su mayoría provienen de Residenciales Públicos, mostrando su lado positivo y que tanto en los residenciales como en cualquier otro lugar hay jóvenes que hacen la diferencia”, mencionó José A. Campos, Presidente de BGCPR. Son ejemplo de superación, perseverancia y talento. Agradecemos a todas las personas que estuvieron siguiendo de cerca a nuestras chicas en la competencia y nos apoyaron con sus votos.


Sobre Boys and Girls Clubs de Puerto Rico


Boys and Girls Clubs de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro con 45 años de servicio, la cual es líder en brindar apoyo luego del horario escolar como método de prevención a niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años en desventaja social, económica y/o familiar. Hemos impactado a más de 50,000 niños y niñas durante todos los años que hemos estado establecidos en Puerto Rico con nuestros programas de; educación, carácter y liderazgo, salud y destrezas de vida, las artes y recreación y deportes. El año pasado servimos a más de 11,000 niños y empleamos a más de 300 profesionales en la Isla. Contamos con once Clubes, localizados en el Residencial Ramos Antonini en Río Piedras, Residencial Las Margaritas y el Residencial Luis Llorens Torres en Santurce, Residencial F.D. Roosevelt en Mayagüez, San Lorenzo, Villa Carolina y el Residencial Torres de Sabana en Carolina, Arecibo, Aguas Buenas, Loíza e Isabela. Para más información visite la página de Internet www.bgcpr.org <http://www.bgcpr.org>  o llamando al 787-268-4504.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11