Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button
Política Viva
Temporal

Si bien es cierto que los fenómenos atmosféricos no se pueden predecir del todo, aunque la ciencia cree tener todos los elementos para conocer que ocurrirá, hace rato el Gobierno de Puerto Rico debería contar con un Protocolo de Emergencia para jefes de agencias que llevan su propia tormenta por dentro cuando tienen que activar sus planes. Ha sido un patrón, los gobernantes con dificultades de imagen, ruegan al cielo para que llegue un temporal para lavarse la cara frente al País. Es el momento perfecto para donaciones, besos y abrazos, y decirte; "estoy contigo" en un año eleccionario. Por otro lado, es preciso ver cómo los medios de "comunicación" llevan literalmente al pueblo al borde de la locura; hubo un poco de todo, empujones, gritos, y algarabía.

¿En qué lugar del mundo se encuentra Puerto Rico? Me parece que nuestra ubicación geográfica nos dice que durante seis meses del año estamos expuestos a clima inestable, el País debería conocerlo y entenderlo de una buena vez. Está de más recibir empujones, malos ratos y hasta arriesgar la vida por obtener un artículo que debemos tener siempre en nuestros hogares. ¡Viene un temporal! Vamos a portarnos mal, lleguemos a las tiendas de madrugada, formemos motines, utilicemos palabras obscenas, ofendamos a los demás y utilicemos hasta gas pimienta, para llevarnos de frente al que se pare de frente.

Lo que observamos todos los años, no es la conducta esperada de un puertorriqueño. No llegó la tormenta; AGRADEZCA. Parte de la felicidad está en el gesto de ser agradecidos. Me parece que si parte de nuestra vida la dedicáramos a ese gesto de Acción de Gracias, la vida sería distinta. ¿Cuántas veces al día nos detenemos para agradecer? Levantar los ojos al cielo y decir gracias Dios por lo que tengo, y por lo que soy, puede ser de bendición para tu vida. Hoy, mañana y todos los días demos GRACIAS.

Amigos, que continúe el buen hacer.
Hasta la semana próxima con una aportación adicional de, Política Viva...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11