Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

¿Gente de Reino?


El que piense que no me voy a referir a las expresiones de Wanda Rolón y Jorge Raschke puede esperar sentado. Voy a lo que importa.

Wanda Rolón ha expresado, que los políticos en Puerto Rico cuando llegan al poder se les atrofia el cerebro. ¿Alguien sabe dónde estaba la señora Rolón durante el cuatrienio pasado? Nunca la escuché hablar condenando las acciones de Luis Guillermo Fortuño Burset y menos la vi parada en la brecha por el pueblo puertorriqueño que estaba viviendo el mayor recorte social en democracia y padecía el atropello de esa administración. Así como ella, existen otros pastores y líderes de iglesias que guardaron silencio y se congraciaron con el PNP. 

Por su parte, Jorge Raschke ha invitado a salir del "clóset" al Secretario de Educación, el Dr. Ramón Román. ¿Qué es esto? ¿Dónde esta gente que dice llamarse del reino han dejado el amor y el respeto hacia sus semejantes? Les voy a escribir algo, hace rato que estos seres no me modelan, no me ministran ni me representan.

Es un hecho irrefutable de conocimiento general que en el año 2011, Raschke le debía a la AEE la cantidad de $35,000. La deuda pertenecía a su ministerio Clamor a Dios. En un programa televisivo clamó a sus feligreses para que hicieran aportaciones económicas inmediatas. Menciono este hecho y existen más, que evidencian la forma y manera de cómo este tipo de gente se conduce y avergüenza el evangelio. Hay que señalar, han sentado cátedra magistral de desfachatez. 

Wanda Rolón también expresó esta semana, que Dios le ha dado una prórroga a Puerto Rico. ¿De qué está hablando la señora Rolón? ¿Qué Dios ha detenido juicios para la isla? Sepa ella y dos o tres más, que si aquí no ha ocurrido nada, es porque existe un remanente que dobla sus rodillas y no se ha vendido. Gente seria, de una sola palabra, de un solo corazón. Gente integra y justa. Porque si Dios fuera a pasar juicio en estos momentos por la condición que vive la Iglesia, hace rato esto hubiera volado en cantos. Algunos creen que porque cantan, danzan y berrean en la iglesia, están bien parados. Si algún día viniese juicio sobre este País, comenzará en la Iglesia. De eso, que nadie tenga duda. 

¿Ustedes creen que una persona que no conoce a Dios va a puede llegar a los pies de Jesucristo, luego de escuchar las expresiones de esos líderes? Es con cuerdas de amor que se trae la oveja al redil. 

Me avergüenzan, me indignan, violentan el evangelio, restan y no suman. 

Por otro lado, el PNP formó un berrinche suscitado por la alegada intromisión política del Arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves. Sus acusadores tendrían que preguntarse, en honestidad, si el entrometimiento de sectores protestantes fundamentalistas en las agencias, las actividades y la filosofía del Gobierno no debería medirse con la misma estricta vara. Me gustaría conocer la opinión de Alba Rivera y Melinda Romero, luego de las recientes determinaciones que tomó el Vaticano. El tiro les salió por la culata. 

Ambos pastores están convocando al País, para asistir este próximo lunes, 2 de septiembre de 2013 al Capitolio a celebrar el tradicional Clamor a Dios. Hace tiempo que ese encuentro perdió los verdaderos fundamentos que luego servían para construir.

Sepan ellos y todos los que me están leyendo en esta hora, que prefiero clamar desde mi casa. No puedo estar junto a seres que no hablan ni caminan como Cristo lo hubiera hecho.

La crisis en Puerto Rico la venimos arrastrando hace rato. Una iglesia diseñada a gusto y gana de dos o tres, no para modelar a Jesucristo como Dios manda ni para servirle a la gente como debe ser, tiene que provocar crisis. Lo que vivimos es el resultado de esa crisis. El resultado de que la Iglesia ha permitido que estos "líderes" lleven la voz cantante en el pueblo cristiano. Eso debería ser lo que se discute. 

Pero no todo está perdido, todavía existen iglesias buenas y gente mejor en ellas. Con ese tipo de gente es que debemos estar. 

No es la fe la que te convierte en mejor persona, son tus actos. 

Los abrazo con esperanza. Seguimos en la lucha.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11