Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Ruta Deportiva

Super Bowl Edición XLVI

Victor Cruz
Salsa y Fiesta es lo que hubo ayer durante la trasmisión del Súper Bowl y el contagio de este ano fue mas que antes sobre la fiebre del fútbol americano ya que en esta edición tenia sangre Boricua. Y al son de salsa bailó Víctor Cruz el joven futbolista afro-americano-boricua.

Cruz, nació el 11 de noviembre de 1986 en la Ciudad de New Jersey, es un receptor ancho del fútbol americano por los New York Giants de la Liga Nacional de Fútbol.

Antes de ser firmado , fue agente libre no reclutado, firmado por los Gigantes de Nueva York, en la temporada baja. Además, Cruz jugo fútbol americano en la Universidad de Massachusetts con quien termino con 131 capturas, clasificación de todos los tiempos en las listas de recepciones de la Universidad De Massachusetts. A pesar que no fue iniciador en un juego hasta su tercer ano. Anotando 11 touchdowns en su carrera y tiene un poco menos de 2,000 yardas recibiendo.

De otra parte, Cruz , fue nombrado primero del equipo ALL-COLONIAL ATHLETIC como el mejor receptor de la Asociación de Ancho en los anos 2008 y 2009, dando inicio a su carrera profesional. Por otro lado, el joven futbolista fue seleccionado en el draft 2010 de la NFL y firmado por los Gigantes de Nueva York, equipo con quien juega.

Al son de salsa como bien dice Víctor, si ganamos voy a bailar Salsa, Salsa y mas Salsa!  Así lo a hecho en todas las entrevistas realizadas en los Estados Unidos dejando claro que el Cruz es el apellido de su madre y es el que lleva.

Pero esta edición del Súper Bowl tenia otro ingrediente mas para que Puerto Rico estuviera pendiente a este magno evento, y es que los Patriot de New England (Boston) también contaban en su equipo con un Puertorriqueño y este es Aaron Hernandez.

Victor Cruz

Aaron Hernandez

En la historia del Súper Bowl es la primera vez que juegan dos Puertorriqueños en un Súper Bowl y en contra.

Dos Boricuas para la Historia del Fútbol Americano 2012!

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11